Tras el fallecimiento de la 'Gorda Fabiola', otra noticia lamentable tomó cuenta del elenco de Sábados Felices. Por fortuna, esta vez no se trató de la partida de otro integrante del programa de humor más antiguo del mundo sino que tuvo que ver con la manera en que el crimen se salió con la suya en la vida de uno de los comediantes.
Omar Alejandro Leiva Salazar, mejor conocido como Piter Albeiro, comentó a través de sus redes sociales que le robaron uno de sus automóviles. Cabe mencionar que como el oriundo de Sogamoso, Boyacá, tiene negocios relacionados con los vehículos, estos son una de sus grandes pasiones, por lo que el hurto le causó gran impacto.
El ejemplar que le fue arrebatado era un lujoso Lamborghini. ¿Cómo ocurrió? En una reciente entrevista concedida a su colega Jhovanoty, el exparticipante de MasterChef Celebrity mencionó que “me lo robaron frente a mi casa, lo prendieron y se lo llevaron un domingo a las 4:00 de la mañana”.
A pesar de todo, el famoso no perdió su sentido del humor y le compartió al también locutor que el hecho había sucedido de manera irrisoria, casi como de película, debido a que los ladrones hicieron todo de frente, pero a la vez con gran sigilo, inclusive desbloquearon los seguros necesarios para evitar que el carro fuese rastreado. Por fortuna, la celebridad no perdió tanto.
“Desapareció, da cagada y todo, pero eso tiene seguro”, dijo. "Por el carro me dieron 285.000 dólares, lo que costaba en el momento”, agregó.
Finalmente, cuando el entrevistador le preguntó si no había hecho nada más al respecto, explicó que sí se contactó con las autoridades. “Miraron las cámaras y efectivamente, salió por acá, pero me dijeron que eso pasa aquí todo el tiempo”, siguió.
¿Cuánto vale un show de Piter Albeiro?
Y si bien los 285.000 dólares que le costó el automotor a Piter Albeiro pueden parecer mucho dinero, hay que aclarar que él dijo en cuánto tiempo se gana una cantidad similar.
“Piter, gracias al humor, gracias a la comedia, a los shows, ¿cuál es la cifra más grande que usted ha visto en su cuenta gracias a la comedia?”, le preguntó Jhovanoty en El Klub.
Sorpresivamente compartió que cobra 210.000 dólares por un show de dos horas.