Esta película de Adam Driver fue un fracaso en cines pero ahora está en los primeros lugares de Amazon Prime Video
Sebastian Hernandez
Sebastian Hernandez
-Periodista
Especialista en Cine, Televisión, Videojuegos u otros elementos importantes del entretenimiento.

A pesar de la gran inversión que se le hizo a esta película de Adam Driver, no se lograron las audiencias esperadas en cartelera

Sony Pictures

Adam Driver es, sin sombra de dudas, uno de los actores del momento. Tras haberse convertido en el antagonista de la tercera trilogía de Star Wars en el papel de Kylo Ren, hizo otros éxitos como El último duelo, Historia de un matrimonio o el reciente estreno de Francis Ford Coppola, Megalópolis.

Sin embargo, no todo lo que ha hecho ha salido bien. En 2023 lanzó 65: al borde de la extinción, para la que se invirtieron 45 millones de dólares y solo pudo recuperar 60.

Sobre por qué decidió sumarse al proyecto, dijo en una entrevista que “bueno, eso fue tan único y que fue una gran combinación de muchas cosas diferentes. Eran dinosaurios, pistolas láser y naves espaciales estrellándose. Por esto, no parecía algo raro que me pidieran hacer eso. Pero eso también es algo secundario a que es una película que es realmente una especie de película de padre e hija. Cada vez que hay una película a gran escala, una película familiar a gran escala a la que todos pueden ir y que no permite que el espectáculo se interponga en el camino de dos personajes que, con suerte, son tridimensionales, y se trataba de dolor. Lo entendí en el primer impulso de COVID. Además, como estoy seguro de que mucha gente lo hizo, obviamente estaba haciendo las conexiones de lo que estaba sucediendo en el mundo”.

Sony Pictures
Adam Driver protagonizó '65: al borde de la extinción'

¿De qué se trata '65: al borde de la extinción'?

"En una nave espacial viajan dos personas muy diferentes, un piloto anónimo (Adam Driver) y una pequeña niña (Ariana Greenblatt). Ambos comienzan a tener problemas serios cuando su nave por problemas técnicos se estrella en un planeta alienígena. Pronto, el piloto se da cuenta de que el planeta es una versión de la Tierra de hace casi 65 millones de años, es decir, que está plagado de dinosaurios que intentaran acabar con ellas. El piloto tendrá que defender a la pequeña y a sí mismo de los habitantes del planeta con sus armas futuristas en una carrera por la supervivencia. Al tiempo que intentan permanecer con vida tendrán que averiguar como volver a su hogar en el presente", indica la sinopsis oficial.

A pesar que la trama era bastante innovadora, el desarrollo no fue el mejor y terminó siendo aburrida para muchos. De hecho, algunos la compararon a otros proyectos como Oblivion o After Earth, los cuales también tuvieron presupuestos gigantescos, repartos de lujo y muy pocas emociones en pantalla.

Sony Pictures
'65: al borde de la extinción' está en Prime Video

La ventaja es que como dentro de la historia había un alto nivel de intriga o de suspenso que interesó a los fans, pudo no haber sido tan llamativa en la gran pantalla, pero sí ha tenido mejor acogida desde que llegó al streaming. Por ejemplo, actualmente es una de las piezas clave del catálogo de Prime Video.

facebook Tweet
Noticias relacionadas
Back to Top