Uno de los actores jóvenes más destacados en Colombia durante los años ha sido Juan Pablo Urrego. Si bien su apariencia física le permitió protagonizar producciones juveniles por un largo tiempo, su talento no le permitió limitarse sino que ha sido explotado al máximo en diversos géneros en películas y series que se han convertido en grandes éxitos.
Su comienzo en Sin senos no hay paraíso lo catapultó de manera incomparable. Después pasó en proyectos como El cartel de los sapos: el origen, Sobreviviendo a Escobar o Primate. Las narco novelas parecían sentarle bien, pero una vez más demostró que estaba hecho para cualquier desafío en 2023 cuando hizo Manes, una comedia de Prime Video que impactó en gran manera al público local.
Poco después, ese mismo año, fue anunciado como el protagonista de la serie biográfica de Rigoberto Urán, titulada Rigo, la cual ha sido uno de los éxitos más grandes del rating en los últimos años, así como en el streaming. Tumbó a Yo soy Betty la fea del primer lugar de la plataforma de Amazon, marcando un antes y después.
Toda esa trayectoria le sirvió para que Netflix se fijara en él y lo colocara como el próximo protagonista de la serie hecha en Colombia en la que está colocando esfuerzos la compañía. Si bien no se sabe mucho, los primeros detalles fueron revelados.
El proyecto se titula Delirio, el cual estaría sumándose al catálogo en cualquier punto de 2025, por la información que se ha recogido hasta el momento.
¿De qué se tratará 'Delirio', de Netflix y quiénes estarán en el reparto?
"Inspirada en la novela de Laura Restrepo, ganadora del premio Alfaguara en 2004, próximamente llegará a Netflix la serie Delirio, una historia que narra la lucha de Fernando Aguilar por traer de vuelta a su esposa Agustina, a quien encuentra en estado delirante después de regresar de un viaje. Esta serie será protagonizada por Juan Pablo Raba y Estefanía Piñeres y contará con la participación de Juan Pablo Urrego y Paola Turbay", menciona la descripción oficial.
Una vez más Netflix demuestra que no escatima en gastos, reuniendo a lo mejor de lo mejor del talento colombiano para sus próximas entregas entre las que hay otro título llamado Medusa y una segunda temporada de Perfil falso.