La industria del entretenimiento siempre ha sido un terreno fértil para las historias de amor, desamor y, en ocasiones, venganzas. Una de las más recientes especulaciones gira en torno a "Taste", la canción de Sabrina Carpenter cuyo video coprotagoniza Jenna Ortega (a quien próximamente veremos en Beetlejuice 2) y que podría estar dirigida a otra estrella de Hollywood que estuvo relacionada con la cantante: Shawn Mendes.
Todo comenzó el 25 de diciembre de 2022, cuando Sabrina Carpenter dejó un comentario en una publicación de Instagram de Shawn Mendes, diciendo: "¿Pero hacía frío?". Aunque podría haber parecido una simple broma, este comentario despertó rumores de que algo más estaba sucediendo entre ellos. Poco después, el 20 de enero de 2023, Shawn fue visto en el hotel Costes en París, un viaje aparentemente sin relación con su carrera. Siete días más tarde, Sabrina también publicó fotos en París, precisamente en el mismo hotel.
Las especulaciones siguieron crecieron cuando, el 19 de febrero, la cuenta de chismes Deuxmoi compartió que vio a los dos en una cita. Apenas unos días después, el 27 de febrero, Shawn y Sabrina fueron captados en Los Ángeles, con Sabrina vistiendo lo que parecía ser una sudadera de Shawn, lo que llevó a más titulares y a la atención de los fanáticos.
Mientras tanto, la exnovia de Shawn, Camila Cabello, también estuvo al tanto de estos movimientos. El mismo día en que Shawn y Sabrina fueron vistos juntos, Camila le dio "me gusta" a un video de una presentación de Sabrina en BBC1. Este gesto no pasó desapercibido, especialmente porque poco después Sabrina lanzó una canción titulada "Coincidence", en la que habla sobre cómo la ex de su pareja parece tener un "sexto sentido" para saber cuándo las cosas se ponen más serias. La coincidencia (valga la redundancia) entre la canción y la situación con Camila no fue ignorada por los seguidores.
La relación entre Shawn y Sabrina continuó de manera discreta durante las siguientes semanas, asistiendo a eventos juntos pero siempre entrando y saliendo por separado. Sin embargo, para mediados de abril, su relación aparentemente llegó a su fin, y Shawn fue visto nuevamente con Camila en Coachella el 15 de abril. Solo unos días después, Sabrina publicó un video en TikTok en el que parecía referirse a su situación con Shawn, usando su canción "Tornado Warnings".
La ruptura entre Shawn y Camila fue confirmada una vez más en junio de 2023, y poco después, Shawn lanzó una canción que parece hablar de la separación. Este ciclo de rupturas y reconciliaciones entre los tres ha mantenido a los fanáticos especulando sobre las verdaderas emociones detrás de cada letra de canción y gesto en redes sociales.
Finalmente, en marzo de 2024, Camila admitió en el podcast Call Her Daddy que solía enviar mensajes impulsivos a sus ex y que a veces seguía a las nuevas novias de estos en redes sociales. Fue un momento revelador que solo añadió más leña al fuego de las especulaciones.
Si bien es difícil confirmar si el video es una venganza directa hacia Shawn Mendes, lo que está claro es que la música sigue siendo un medio poderoso para expresar emociones y contar historias complejas.