En la entrega más reciente de 'My Hero Academia' (Boku no Hero), luego de que nos enteráramos de la función de Aoyama al interior de la UA como espía de All For One, los vemos a los héroes de frente a los villanos para dar inicio a la batalla final. La trampa planeada por Eraser Head y All Might salió exitosa y los villanos quedaron divididos gracias al don de Monoma, que consigue copiar las habilidades de quien escoja.
Para engañar a All for One, el don de Shinso fue vital, ya que dominó las mentes de Aoyama y sus padres para que sus palabras no tuvieran una mínima señal de mentira y así no fueran detectadas por los villanos. El episodio nos brinda un repaso a cómo fue que se llevó a cabo el plan de los héroes para que tanto el Frente de Liberación como el grupo de Shigaraki y compañía cayeran en la trampa. Acto seguido, la ansiedad se libera al tope.
Mientras los héroes y villanos se dirigen a diferentes puntos del país, ubicados de manera estratégica para así conseguir contener a los más peligrosos, los planes de All Might y Eraser Head se ven truncados por la ambición de Toga, quien no logra contener su sed de sangre y separa a Deku del resto del grupo, evitando así que termine con Shigaraki.
En otro punto, All for One se burla del plan de los héroes ante Hawks y Endevor, haciéndoles entender que solo ellos dos no tendrán oportunidad ante él y que pensar en dejarlos a Deku y a Shigaraki en el mismo punto no fue lo más sabio, lo que él desconoce, al igual que la mayoría de héroes y villanos, es que el plan ha tomado un nuevo rumbo.
Con Toga habiéndolo trastocado todo, Deku ante ella, junto a Uraraka, y Bakugo enfrentándose a Shigaraki, la batalla final entre héroes y villanos inició formalmente. El episodio culmina con la revelación de una nueva habilidad de Tomura y la pregunta sobre qué es lo que realmente quiere Toga de Deku.
El episodio 7 de 'My Hero Academia' llegará a la pantalla de Crunchyroll el próximo 15 de junio, y promete seguir manteniéndonos al borde del asiento en todo momento.