Nicolás Furtado de ‘Bandidos’ contó cómo fue grabar escenas sexuales con más de tres parejas en ‘Felices los seis’
Sebastian Hernandez
Sebastian Hernandez
-Periodista
Especialista en Cine, Televisión, Videojuegos u otros elementos importantes del entretenimiento.

'Felices los seis', la nueva serie argentina de Max, se metió rápidamente en el top 10 de las más vistas en Colombia. En Sensacine Colombia, hablaron sus protagonistas

Max

Felices los seis se ha convertido rápidamente en una de las series más vistas en Colombia. Su comedia picante y el reparto lleno de estrellas latinoamericanas ha hecho que el proyecto se viralice en cuestión de días a través de Max, donde se exhibe desde el 2 de mayo de 2024.

La producción es de origen argentino y tiene a Nico Furtado como su gran protagonista. El artista uruguayo ya era bien conocido en su país, así como en los territorios vecinos, desde hace seis años cuando comenzó su carrera en la televisión.

Sin embargo, no fue hasta que hizo Bandidos, para Netflix, que su nombre se catapultó en toda América Latina, similar a lo que pasó cuando comenzó a salir con Ester Expósito. De esta manera, está acompañado por Delfina Chaves en la nueva apuesta de HBO.

Max
Nico Furtado y Delfina Chaves protagonizan 'Felices los seis'

En Felices los seis, se cuenta la historia de Damián, un joven lleno de ilusiones que progresa en su vida profesional a la par que conoce de cerca al amor. Carolina se convierte en su gran interés romántico, pero ella le confiesa que es poliamorosa.

Sin echarse para atrás, el protagonista decide seguir adelante y descubrir lo que incluye tener una novia con una ideología abierta de relación.

Así se hicieron las escenas sexuales en una serie sobre poliamor como 'Felices los seis'

En ese sentido, uno de los mayores retos técnicos para los actores fue grabar escenas sexuales o sugestivas que incluyeran a varias parejas, por lo que las estrellas contaron los detalles de las mismas en diálogo con Sensacine Colombia.

"Nosotros empezamos a filmar esta serie en abril de 2022 y no tuvimos coordinadores de intimidad. En esa época, no había, pero ahora entiendo por qué hay, son súper necesarios. Hubo mucha charla con el director, con los compañeros, decíamos hasta dónde nos sentíamos cómodos. No eran escenas de sexo porque sí, sino que venían a contar algo. Cada personaje se vincula con el sexo de una forma distinta", comenzó diciendo Delfina Chaves.

Agregando, además, que "siempre hubo mucha comunicación y mucho respeto".

Por su parte, Nico Furtado añadió que "nada es tratado como una parodia para ser respetuosos con el tema que se está abordando, pero sí pudimos tratarlo desde el humor, siéndole muy fiel a lo que estamos contando y sin dejar por alto ningún detalle de la realidad que viven las dinámicas poliamorosas"

facebook Tweet
Noticias relacionadas
Back to Top