FICCI 2024: Así es 'Malta', la nueva película de la directora colombiana Natalia Santa que se estrena en Cartagena
Santiago Díaz Benavides
Lector adicto, miope curioso y cinéfilo. Una vez tuve una columna de cine que nadie leyó. Todos dicen que me parezco a El Profesor.

Tras haber sorprendido a la audiencia con 'La defensa del dragón', la cineasta está lista para dar a conocer su nuevo trabajo cinematográfico.

FICCI

La directora colombiana Natalia Santa es una de las cineastas presentes en la edición 2024 del Festival Internacional de Cine de Cartagena de Indias (FICCI) con su nueva película 'Malta', un viaje emocional a través de la feminidad, la familia y la búsqueda de identidad. La cinta, que tendrá dos funciones en el festival, el miércoles 17 y el viernes 19 de abril, nos sumerge en la vida de Mariana, interpretada por Estefanía Piñeres, quien enfrenta los desafíos de la adultez mientras lucha por encontrar su lugar en el mundo.

Natalia Santa, reconocida por su primer largometraje 'La defensa del dragón', presenta esta vez un drama profundo que refleja la lucha universal por confrontar nuestras verdades más profundas.

FICCI

El filme, que tuvo su estreno mundial en el Festival South by Southwest, narra la historia de Mariana en Bogotá, donde se gana la vida en un call center y toma lecciones de alemán mientras lidia con una familia fracturada. Sin embargo, una relación inesperada la hace cuestionar sus sueños de escapar de su realidad urbana.

FICCI

Con una duración de 97 minutos y rodada en Colombia, 'Malta' promete cautivar al público con su narrativa íntima y sus impactantes actuaciones. Acompañando a Estefanía Piñeres en el elenco se encuentran Patricia Tamayo, Emmanuel Restrepo y Diego Cremonesi.

El equipo de producción, liderado por Perro de Monte, ha realizado un arduo trabajo para llevar a la pantalla esta historia que ha recibido elogios desde su concepción. Con su participación en destacados festivales internacionales y su estreno en el FICCI, 'Malta' se posiciona como una de las películas más esperadas del año en la industria cinematográfica colombiana.

facebook Tweet
Noticias relacionadas
Back to Top