'One Punch Man': ¿En qué va su adaptación a live action? Esto es lo que sabemos
Santiago Díaz Benavides
Lector adicto, miope curioso y cinéfilo. Una vez tuve una columna de cine que nadie leyó. Todos dicen que me parezco a El Profesor.

Después de un par de años de especulación y silencio, la adaptación del anime parece estar tomando un nuevo impulso con la incorporación de talentosos guionistas al equipo creativo.

Crunchyroll

Sony Pictures, la productora detrás del proyecto de la adaptación a live action del anime 'One Punch Man', anunció recientemente que Dan Harmon, conocido por su trabajo en 'Rick & Morty' y 'Community', junto con Heather Anne Campbell, guionista de 'Saturday Night Live' y 'Creepshow', se encargarán de reescribir el guion original. Esta decisión ha avivado las expectativas sobre el rumbo que tomará la película, que anteriormente estaba bajo la dirección de Justin Lin, reconocido por su participación en la saga 'Rápidos y Furiosos'.

El cambio en el equipo de redacción sugiere que la producción busca refrescar la narrativa y elevar la calidad del guion. Anteriormente, el libreto estaba en manos de Scott Rosenberg y Jeff Pinkner, responsables de éxitos como 'Jumanji: Bienvenidos a la Jungla' y 'Venom'. Sin embargo, la llegada de Harmon y Campbell señala un giro creativo en el proyecto.

Crunchyroll

A pesar de estos desarrollos emocionantes, Sony ha mantenido en secreto gran parte de los detalles sobre la trama y el elenco de la película. Aún no se ha revelado ninguna fecha de lanzamiento tentativa ni se han anunciado actores vinculados al proyecto.

Senpai

'One Punch Man' surgió originalmente como un webcómic manga en 2009, creado por el autor conocido como One. La historia sigue las aventuras de Saitama, un superhéroe excepcionalmente poderoso capaz de derrotar a cualquier enemigo con un solo golpe. La obra ha ganado una enorme popularidad gracias a su premisa única y a la exploración de las consecuencias de tener un poder abrumador.

Con la tercera temporada del anime confirmada y el éxito continuo del manga, la expectativa por la adaptación live action de 'One Punch Man' sigue en aumento para sus fanáticos, quienes esperan ansiosos por ver cómo se traduce la esencia del manga y el anime al formato de acción real, y con el nuevo equipo creativo a bordo, las posibilidades son más emocionantes que nunca.

facebook Tweet
Noticias relacionadas
Back to Top