⁠Selena Gómez tiene una mala noticia para quienes esperan la segunda parte de ‘Los hechiceros de Waverly Place’
Sebastian Hernandez
Sebastian Hernandez
-Periodista
Especialista en Cine, Televisión, Videojuegos u otros elementos importantes del entretenimiento.

La famosa serie de Disney Channel volverá a las pantallas de sus fans y Selena Gómez está confirmada en el reparto, pero no todo es positivo

Disney Channel

Selena Gómez se ha vuelto tendencia mundial en X (antes Twitter) por las fotos que ha publicado en redes sociales en los últimos días, en las que se evidencia un gran cambio físico, por el cual ha sido ampliamente elogiada. Sin embargo, también ha dado de qué hablar por su trabajo como actriz.

Después del gran éxito de la serie Only Murders in the Building, en la que apareció junto a Steve Martin y Martin Short, logró desmarcarse como una artista infantil o juvenil, para entrar en las grandes ligas de la televisión. Ha sido nominada a dos Globos de Oro por ese rol.

A pesar de su labor en tal producción, hay quienes siempre la recordarán de manera entrañable por ser Alex Russo en Los hechiceros de Waverly Place, que fue la producción que le impulsó su trayectoria frente a las cámaras.

X
Esta es la foto de Selena Gómez que ha causado revuelo

Para quienes se vieron el programa de Disney Channel, la hermana del medio de la familia mitad mágica, mitad humana, era no solamente la protagonista, sino también la que aportaba humor, un toque de rebeldía y autenticidad al show.

En ese sentido, cuando la distribuidora anunció que lanzaría una segunda temporada del proyecto después de 12 años de la transmisión de su final. La serie contó con 106 capítulos distribuidos en cuatro temporadas de 2007 a 2012 y una película.

¿Por qué hay malas noticias para los seguidores de Selena Gómez?

El problema, para quienes esperaban ver la serie por Selena Gómez, es que la estrella se ha vuelto una de las figuras más importantes del entretenimiento actual, lo cual ha hecho que su salario aumente considerablemente y que su agenda sea difícil de organizar, por lo que se supo que únicamente estará en el primer episodio de la próxima parte del título.

A pesar de ello, Gómez será productora ejecutiva.

De hecho, la sinopsis adelanta que "la secuela de Los hechiceros de Waverly Place sigue a Justin Russo y su familia después de que Alex trae a casa a un joven mago que busca ayuda".

Así las cosas, podrían ser los hijos del primogénito de los Russo quienes jueguen un papel realmente importante en el nuevo arco de la trama.

Instagram
Vuelven 'Los hechiceros de Waverly Place' en 2024

Finalmente, David Henrie regresará como Justin, así como también David DeLuise como Jerry y Maria Canals-Barrera como Theresa, que son los padres. No se ha dicho anda de la vuelta de Jake T. Austin como Max, el hermano menor.

facebook Tweet
Noticias relacionadas
Back to Top