Esta famosa serie de Disney con Selena Gómez confirmó su regreso y no querrás perdértelo
Santiago Díaz Benavides
Lector adicto, miope curioso y cinéfilo. Una vez tuve una columna de cine que nadie leyó. Todos dicen que me parezco a El Profesor.

Tuvimos que esperar más de diez años para recibir esta noticia, y sí, no fuiste el único que aplaudió frente a la compu.

Disney+

En las últimas horas, la nostalgia se ha apoderado de nosotros tras la tremenda noticia del regreso de una icónica serie de Disney Channel, que ahora volverá de la mano de Disney Plus, y estará a disposición de todos los suscriptores de la plataforma de streaming. Se trata de 'Los Hechiceros de Waverly Place', que ha recibido luz verde para la producción de su secuela, luego de haber cautivado a la audiencia entre 2007 y 2012.

La noticia fue compartida por los protagonistas originales, Selena Gómez y David Henrie, quienes emocionaron a sus seguidores con la inesperada sorpresa.

BuzzFeed

La trama de la secuela se centrará en la vida adulta de Justin Russo, interpretado por Henrie, quien ha dejado de lado sus poderes mágicos para llevar una vida normal junto a su esposa e hijos después de un incidente en WizTech. Sin embargo, un giro inesperado lo obligará a enfrentar su pasado y proteger el futuro del mundo mágico.

Selena Gómez, además de ser productora ejecutiva, retomará su papel como Alex Russo en una participación especial que promete añadir un toque mágico a la historia. El elenco también contará con la actuación de Janice LeAnn Brown como la joven maga que busca la ayuda de Justin, Alkaio Thiele como el hijo mayor de Russo, y Mimi Gianopulos en el papel de su esposa.

Disney+

Los creadores originales, Jed Elinoff y Scott Thomas, liderarán el equipo de escritores, mientras que Gary Marsh será el productor y Andy Fickman se encargará de la dirección y producción del piloto. La noticia se ha viralizado en las redes sociales, donde los fanáticos expresan su entusiasmo por revivir la magia de esta querida serie.

Se espera que la secuela esté disponible en lo que resta de 2024. La magia está de vuelta, y no sé tú, pero yo no quiero perderme nada.

facebook Tweet
Noticias relacionadas
Back to Top