A propósito de la visita de Tom Welling a Colombia, esto es lo que sabemos sobre la secuela animada de 'Smallville'
Santiago Díaz Benavides
Lector adicto, miope curioso y cinéfilo. Una vez tuve una columna de cine que nadie leyó. Todos dicen que me parezco a El Profesor.

Uno de los actores del reparto original habló al respecto en una entrevista.

Warner Bros.

La icónica serie 'Smallville' sigue generando expectativas entre los fanáticos del universo de DC Comics, aún después de varios años de su conclusión definitiva. Con el anuncio reciente de la visita de Tom Welling a Colombia, como parte de la Comic Con 2024, el actor que interpretó a Clark Kent en la exitosa producción, los rumores sobre una posible secuela animada han vuelto a cobrar fuerza.

Recordemos que 'Smallville' nos transportó durante diez temporadas a la adolescencia de Clark Kent, antes de convertirse en Superman, explorando sus desafíos mientras descubría su identidad y enfrentaba sus poderes sobrehumanos. La serie se convirtió en un hito de la televisión al ofrecer una visión fresca y emocionante del icónico héroe.

Warner Bros.

La idea de una secuela animada de 'Smallville' ha estado rondando desde hace tiempo. Tanto Tom Welling como Michael Rosenbaum, quien dio vida a una joven versión de Lex Luthor, han expresado su interés en retomar sus roles en esta nueva faceta. Según Rosenbaum, la idea es respaldada por los creadores originales de la serie, Alfred Gough y Miles Millar, quienes estarían dispuestos a llevar adelante este proyecto.

En una reciente entrevista, Rosenbaum compartió su entusiasmo por la idea, aunque señaló que aún no ha llegado el momento adecuado para materializarla. Factores como la pandemia, las huelgas en Hollywood y los cambios ejecutivos en DC han retrasado el proceso. Sin embargo, el elenco está listo para dar voz a sus personajes y tienen un concepto sólido para la continuación de la historia.

Warner Bros.

A pesar de los obstáculos, la llegada de Peter Safran y James Gunn como nuevos CEOs de DC Studios ha avivado las esperanzas de que proyectos animados de alto perfil puedan ver la luz. Esto abre la puerta a que las aventuras del joven Clark Kent puedan continuar en una nueva forma, manteniendo viva la magia de 'Smallville' para una nueva generación de espectadores.

Mientras tanto, los fanáticos pueden revivir las diez temporadas de la serie a través de plataformas como Max y Prime Video, sumergiéndose una vez más en el fascinante mundo de uno de los superhéroes más queridos de todos los tiempos.

facebook Tweet
Noticias relacionadas
Back to Top