La travesura que no viste del perrito de 'Anatomía de una caída' en los Oscar 2024
César Góngora
César Góngora
-Director editorial
Soy músico de tiempo incompleto, colecciono vinilos, revistas editoriales raras y cultivo hongos mágicos.

Messi, el perrito border collie que cautivó corazones en la película 'Anatomía de una caída', se convirtió en el centro de atención durante los Oscar 2024 con una travesura memorable.

Premios Oscar 2024

Desde su aparición en el almuerzo de los nominados al Oscar 2024, Messi se volvió tendencia en las redes sociales, ganándose el cariño y la admiración de estrellas como Emma Stone y el publico en general, que quedaron impresionados por sus habilidades actorales. Sin embargo, la controversia surgió cuando se rumoró que no se le permitiría asistir a la ceremonia de La Academia.

Premios Oscar 2024
Messi

A pesar de las polémicas iniciales, Messi finalmente fue confirmado para asistir a la ceremonia, ocupando un lugar en las sillas del Dolby Theater durante la transmisión en vivo. Aunque sus escenas fueron pregrabadas para evitar que Messi se incomodara con las aglomeraciones, su presencia fue un regalo para los espectadores.

Después de un poco mas de tres horas de ceremonia, los Oscar 2024 llegaron a su fin con 'Oppenheimer' como la gran triunfadora de la noche, otorgando a Christopher Nolan su primer premio de la Academia y consagrando a Emma Stone como Mejor Actriz por 'Poor Things'. Sin embargo, la verdadera estrella de la noche fue uno de los miembros del elenco de 'Anatomía de una caída'.

Premios Oscar 2024

La película dirigida por Justine Triet ganó elogios tras recibir la Palma de Oro en Cannes 2023, convirtiéndose rápidamente en una de las favoritas del año, donde la actuación de Messi como Snoop, el perro guía, fue fundamental para el desarrollo de la trama.

La noticia más comentada llegó cuando Variety compartió un video en el que se ve a Messi haciendo pipí sobre la estrella de Matt Damon en el Paseo de la Fama de Hollywood. Aunque la reacción del actor aún es un misterio, está claro que Messi está disfrutando de su tiempo en la ciudad de las estrellas.

Variety

La travesura de Messi durante los Oscar 2024 añadió un toque de humor e inocencia a una noche llena de emociones y celebraciones en la industria del cine.

facebook Tweet
Back to Top