'Naruto Shippuden': La mirada de Hinata a Naruto el día de su boda es lo más tierno de la serie y no lo recordabas
Santiago Díaz Benavides
Lector adicto, miope curioso y cinéfilo. Una vez tuve una columna de cine que nadie leyó. Todos dicen que me parezco a El Profesor.

Los últimos episodios del anime nos entregan momentos sublimes que, como buenos fanáticos, atesoramos con cariño.

CrunchyRoll

Los últimos episodios de 'Naruto Shippuden', del 494 al 500, son una verdadera avalancha de emociones para los fanáticos de la historia original de Masashi Kishimoto. Con Sasuke en medio de su peregrinaje y Kakashi como Hokage de la aldea de Konoha, los vemos a Sakura, Sai, Ino, Shikamaru, Chouji, Rock Lee y compañía preparándose con entusiasmo para la boda de sus amigos, Naruto Uzumaki y Hinata Hyuga. Cada uno de estos episodios finales nos muestra la forma en que todos los implicados se esmeran por entregar un buen regalo a la feliz pareja y hacer lo posible para estar presentes en el día más importante de sus vidas.

Inicialmente, Kakashi designa una serie de misiones para poder seleccionar a aquellos que asistirán a la boda, basándose en la calidad de los regalos que habrán de entregar, y a quienes deberán encargarse de la seguridad de la aldea durante el apoteósico evento que congrega, no solo a los más cercanos a Naruto y Hinata, sino a aquellos de otras aldeas que se cruzaron por su camino y dejaron su marca en ellos.

CrunchyRoll

Conforme avanzan los episodios, Kakashi empieza a preocuparse por cómo habrá de equilibrar las cargas para que nadie se sienta mal al final. Hinata se entristece porque no puede creer que su boda le genere tantos problemas a la aldea, pero Kakashi e Iruka se encargan de hacerle ver que no es así. Mientras ella intenta organizar sus emociones, Naruto busca las palabras para pedirle a Iruka que asista a la boda, no como su maestro, sino como su padre, sin saber que para Iruka los últimos días han sido más que difíciles, pensando en qué habrá de decirle a su pupilo en su día importante.

Emociones a flor de piel, y una que otra risa, claro está. Pero en medio de todo, un gesto, la mirada final de Hinata a Naruto en el clímax del episodio de cierre de la temporada 17 y de toda la serie en sí. En los últimos segundos del episodio número 500, vemos a la prima de Neji cumpliendo su sueño de casarse, justamente, con el chico al que siempre quiso: Naruto.

CrunchyRoll

Con nuestro protagonista mirando el rostro de su padre en el monte de los Hokage, y Hinata mirándolo a él, 'Naruto Shipudden' llega a su fin después de muchas aventuras.

CrunchyRoll

En este punto se nos salen las lágrimas por todo lo recorrido y puede que uno que otro suspiro. Seguramente, no hay otro momento más tierno en la serie, porque conmovedores hay muchos. Naruto y Hinata se casan, con la bendición de Sasuke, desde luego, y el apoyo de todos sus amigos.

(Para seguir todas nuestras novedades, no olvides suscribirte a nuestro canal de WhatsApp, haciendo clic aquí).

facebook Tweet
Noticias relacionadas
Back to Top