‘Griselda’: ¿Cuándo estrena en Netflix la nueva serie con Karol G y Sofia Vergara?
Santiago Díaz Benavides
Santiago Díaz Benavides
-Redactor
Lector adicto, miope curioso y cinéfilo. Una vez tuve una columna de cine que nadie leyó. Todos dicen que me parezco a El Profesor.

Inspirada en hechos reales que marcaron parte de la historia colombiana, la producción cuenta con destacadas actuaciones y el debut actoral de la estrella de la música urbana.

Netflix

El tráiler recientemente lanzado ofrece una visión intrigante de la serie, mostrando la calidad de la actuación de Sofía Vergara y revelando la participación especial de Karol G, quien interpreta a una confidente clave de Griselda en la trama.

Griselda Blanco, una figura emblemática de los años 70, llegó a Miami con 10 kilos de cocaína en busca de un nuevo comienzo en Estados Unidos. Su ascenso como 'La reina de la coca' en Miami no estuvo exento de desafíos y enemigos, desatando una guerra en la ciudad.

Netflix
'Griselda'

Además de su papel protagónico, Vergara asume el rol de productora ejecutiva, colaborando con Eric Newman y Andrés Baiz, conocidos por su participación en las exitosas series 'Narcos' y 'Narcos: México'.

Acompañando a la modelo colombiana en el elenco, se encuentran talentosos actores de origen latino, incluyendo a Alberto Guerra, Martín Rodríguez, Diego Trujillo, Paulina Dávila, y la cantante de reguetón Karol G en su debut actoral.

Netflix
Karol G en 'Griselda'

La serie, programada para lanzarse el 25 de enero de 2024, constará de seis episodios que explorarán la vida de Griselda Blanco, una de las narcotraficantes y criminales colombianas más buscadas por las autoridades estadounidenses. Blanco fue parte de uno de los carteles de droga más rentables en Estados Unidos.

Con Sofía Vergara en el papel protagónico y Karol G sumándose al reparto, 'Griselda' se perfila como una de las producciones más esperadas del próximo año, explorando la fascinante historia de una de las figuras más controvertidas del narcotráfico colombiano.

facebook Tweet
Noticias relacionadas
Back to Top