A esta actriz de 'Yo soy Betty, la fea' nunca le piden fotos en la calle: "Ya lo tengo superado, pero me dolió mucho"
Julieth Castaño
Julieth Castaño
-Redactora
Soy un mix entre Merlina Addams y Harley Quinn. Vivo en el número 7 de calle Melancolía. Quería ser actriz de cine, pero terminé escribiendo de cine

Estamos seguros de que a cualquier fanático de 'Yo soy Betty, la fea' le encantaría tener una fotografía con uno de sus actores, sin embargo, hay una actriz a la que nadie le pide fotos por el odio hacia su personaje.

SensaCine

'Yo soy Betty, la fea' (1999) es la telenovela más exitosa de la historia, según el Guinness World Records. Y no es para menos, fue emitida en aproximadamente 180 países y, además, contó con alrededor de 28 adaptaciones. Su enorme éxito impulsó todavía más las carreras actorales de sus protagonistas y no tenemos dudas de que a cualquier persona en el planeta le encantaría tener una fotografía con Ana María Orozco, Jorge Enrique Abello, Julián Arango, Mario Duarte, Lorna Cepeda, Julio César Herrera, Adriana Franco y tantos otros más. Sin embargo, hay una actriz del elenco a la que nadie le pide fotos en la calle y durante un tiempo esto le dolió mucho.

¿De quién se trata? Pues de nada más y nada menos que Natalia Ramírez, sí, la intérprete que se metió en la piel de Marcela Valencia. Al parecer, el odio hacia su personaje caló tan hondo en algunas personas que simplemente pasan de ella para pedirle fotografías aunque esté en compañía de los otros talentos de la producción escrita por Fernando Gaitán. Así las cosas, recientemente la bogotana comentó en una entrevista con Flavia Dos Santos para su programa Placeres con Flavia:

SensaCine

"Hay una cosa que a Natalia le duele un montón, pero que ya lo tengo súper superado, pero me dolió mucho y es que nunca me pedían fotos. De hecho, nunca me piden fotos. Por ejemplo, estamos en 'El Diván' (obra de teatro) o puedo estar con las chicas en 'Juntas otra vez' (obra de teatro), que es el cuartel de las feas, y vamos de gira y vamos andando y a todos les piden fotos y a mí no... por el personaje".

Posteriormente, Ramírez ahondó un poco más en su rol como Marcela Valencia para decir que no la considera la mala del cuento, cosa que sí ve en la protagonista de la historia: Beatriz Aurora Pinzón Solano, mejor conocida como Betty. "Para la gran mayoría de la gente un personaje como Marcela Valencia intimida aunque no era la mala... yo pienso que la villana era Betty y Armando el gran, gran villano... pero siempre pensé que Marcela no era la villana", agregó.

Instagram @actriznatalia

Aunque sean muchas las personas que amen a Betty, también son muchas las que estarán de acuerdo con las palabras de Natalia Ramírez. Si hablamos de los personajes, Marcela Valencia era una ejecutiva adinerada, socia de Ecomoda y comprometida con Armando Mendoza, a quien le perdonaba demasiados desaires en vista de que era alguien mujeriego, mentiroso y temperamental, pero ella lo amaba profundamente y apoyaba en todo.

Por su parte, Betty — también ciega de amor por don Armando— hizo toda una serie de cosas ilegales en la empresa con tal de salvarle el pellejo a su jefe y amado por sus malas decisiones como presidente. Y se involucró sentimentalmente con él, pese a que él estaba comprometido con Valencia.

Pero bueno, cada quién sacará sus propias conclusiones de esta historia y hasta el actor Jorge Enrique Abello ha hablado de a quién considera la verdadera villana entre Marcela y Betty. Por otro lado, en la actualidad se está filmando una nueva secuela de 'Yo soy Betty, la fea', que verá la luz en algún momento de 2024 por Prime Video. El elenco cuenta con varios de los talentos originales, incluidos Orozco, Abello y Ramírez.

facebook Tweet
Noticias relacionadas
Back to Top