
Ya lo sabemos y para nadie está en discusión que la adaptación en live-action de 'One Piece' ha sido un verdadero éxito. Los fanáticos del manga y el anime originales se han mostrado más que satisfechos, y con el correr de los días se han sumado cada vez más fanáticos. La serie ha liderado las listas en más de 40 países. Ahora, Eiichiro Oda, el creador del universo de One Piece, ha confirmado que la historia continuará en la pantalla. La noticia ha sido bien recibida y promete más aventuras de los piratas del Sombrero de Paja en su búsqueda del misterioso tesoro.

En un video publicado por Netflix, Oda agradeció el apoyo de la audiencia y confirmó la renovación de la serie. Los productores de la adaptación se muestran optimistas acerca del futuro de la serie y revelaron que ya tienen guiones listos. Además, expresaron su deseo de que la serie tenga hasta 12 temporadas, dado el vasto material disponible en el manga de "One Piece". Con más de 1080 capítulos en el manga, hay suficiente contenido para extender la historia por mucho tiempo más.
Sin embargo, hoy por hoy, a excepción de algunas producciones, ya ninguna serie tiene una duración tan amplia, y si bien los fanáticos de la historia estarían dispuestos a embarcarse por muchos años, a la larga sería demasiado y terminaríamos agotando la magia.
Una lección importante que los productores aprendieron de su experiencia previa con la adaptación de 'Cowboy Bebop' es la importancia de mantener la fidelidad a los personajes creados por el autor original. Los fanáticos quieren ver a los personajes como fueron concebidos en el manga y el anime, y esta aproximación ha marcado la diferencia en el éxito de 'One Piece'.

Así pues, confirmada la segunda temporada del live-action, ya no hay vuelta atrás para Netflix, pues detrás estamos todos esperando por una mejora de lo que acabamos de presenciar en streaming.