Gracias a Ryan Reynolds, los fanáticos de 'Alf' tendrán un reencuentro con el personaje
Santiago Díaz Benavides
Lector adicto, miope curioso y cinéfilo. Una vez tuve una columna de cine que nadie leyó. Todos dicen que me parezco a El Profesor.

La productora de la que es fundador el actor canadiense ha adquirido los derechos del icónico extraterrestre para una serie de anuncios publicitarios.

SensaCine

El icónico Alf ha vuelto a la vida en 2023 gracias a Ryan Reynolds y a Maximum Effort, la productora de cine y agencia de marketing digital de la que es fundador el actor. Reynolds ha decidido darle un nuevo giro al regreso del querido personaje, no a través de una serie o película, sino por medio de fragmentos publicitarios que se transmitirán en el canal de streaming de la productora: The Maximum Effort Channel.

Alf, el adorable alienígena de la raza Melmac, se ha convertido en la cara de varios productos y servicios, en los que promocionará con su característico humor. Los primeros comerciales serán estrenados el 29 de julio y estarán disponibles en servicios FAST como FuboTV, Tubi y Amazon Freevee. Entre las marcas que Alf "trabajará" se encuentran Mint Mobile, propiedad de Reynolds, los timbres inteligentes Ring, el canal de streaming Fubo, y muchas otras más.

'Alf'.

El retorno de Alf ha causado gran expectativa entre los fanáticos de la serie original, transmitida entre septiembre de 1986 y marzo de 1990 en la cadena NBC. La trama giraba en torno al aterrizaje forzoso de Alf en la Tierra y su adaptación a la vida con la familia Tanner, quienes lo ocultaban de las autoridades para protegerlo.

Ryan Reynolds, además de ser el impulsor de este divertido regreso, se ha mostrado como un verdadero fanático de la serie desde su infancia. La oportunidad de revivir al personaje fue irresistible para el actor canadiense, quien declaró que, en Maximum Effort, adoran asumir riesgos y mezclar programas y patrocinios, ya que ambos pueden ser igualmente entretenidos. Esto les llevó a conseguir la licencia de la serie original, contando con la colaboración del co-creador de 'Alf', Paul Fusco, de Shout! Studios y otros socios de la marca.

La estrategia de Reynolds y su equipo apunta a desdibujar las líneas entre el entretenimiento y la publicidad, demostrando que los comerciales también pueden ser entretenidos y divertidos para el público. Con Alf como protagonista, esta apuesta promete encantar tanto a los nostálgicos seguidores de la serie original como a las nuevas generaciones que descubrirán al entrañable extraterrestre.

'Alf'.

Con la vuelta de Alf, The Maximum Effort ha demostrado ser una plataforma versátil y con visión de futuro, ofreciendo contenidos únicos y atrayentes. El resultado de los comerciales no ha podido ser mejor y gracias a Ryan Reynolds y su equipo, el divertido extraterrestre ya no se moverá de nuevo, asegurando que estos comerciales sean solo el inicio de más apariciones del personaje.

facebook Tweet
Noticias relacionadas
Back to Top