¿Sabías que Tom Cruise casi se convierte en sacerdote?
Julieth Castaño
Julieth Castaño
-Redactora
Soy un mix entre Merlina Addams y Harley Quinn. Vivo en el número 7 de calle Melancolía. Quería ser actriz de cine, pero terminé escribiendo de cine

Tom Cruise está de estreno: 'Misión Imposible: Sentencia Mortal Parte Uno' acaba de llegar a los cines el pasado 13 de julio.

Tom Cruise

Tom Cruise es al día de hoy una de las estrellas más destacadas del cine, principalmente porque él mismo disfruta de hacer sus propias escenas de acción. El actor también ha sabido mostrar su versatilidad como artista trabajando para películas de variados géneros cinematográficos y por su trabajo ha sido nominado en tres ocasiones a los premios Oscar por 'Nacido el cuatro de julio', 'Jerry Maguire' y 'Magnolia'.

Cualquiera diría que la actuación es la gran pasión del intérprete de 61 años de edad, sin embargo, en el pasado tuvo vocación de sacerdote. Sí, por poco y casi nos quedamos sin Tom Cruise en el cine; pero ¿qué pasó en el camino? ´¿por qué no siguió el llamado de Dios y se quedó siendo cura? Pues bien, aquí te contamos la historia.

Durante su adolescencia, el también productor estudió en el el Seminario de San Francis en la Universidad de Cincinnati. Pero por aquel tiempo era un tanto travieso y escondía pequeñas botellas de alcohol en un bosque cercano a la Institución y como nada dura para siempre, un día fue sorprendido robando más botellas, lo que provocó su expulsión y, por ende, fue el fin de su camino religioso en este sentido al menos.

Quizás la Iglesia pudo haber tenido a un potencial sacerdote, pero para fortuna de los fanáticos de la estrella de cine, el estadounidense decidió irse por el camino actoral y a lo largo de su carrera nos ha entregado aclamados títulos como 'Top Gun', 'Entrevista con el vampiro', 'Eyes Wide Shut', 'Vanilla Sky' y, por supuesto, la franquicia de 'Misión imposible'. De hecho, el pasado 13 de julio llegó a la cartelera 'Misión Imposible: Sentencia Mortal Parte Uno', la séptima entrega de la famosa saga de acción.

La producción fue dirigida por Christopher McQuarrie, es la tercera película que dirige de la franquicia, y protagonizada también por Simon Pegg, Rebecca Ferguson, Vanessa Kirby, Henry Czerny, Hayley Atwell, Ving Rhames. Aunque se había especulado que esta séptima parte sería el comienzo del final del camino para la saga, lo cierto es que Tom Cruise ha dicho querer haciendo 'Misión imposible' hasta que tenga 80 años y, bueno, le quedan dos décadas por delante. De este modo, habrá 'Ethan Hunt' para mucho rato.

facebook Tweet
Noticias relacionadas