Finalmente, la espera ha terminado. Tras 17 años, el actor canadiense está a punto de regresar al papel icónico de John Constantine en una secuela que ha sido enunciada por Warner Bros.
La productora está trabajando en esta nueva entrega que promete traer de vuelta el oscuro y enigmático mundo del que formó parte Keanu Reeves con gran tino. Se espera que la película llegue a las pantallas en el año 2025, lo que significa que todavía falta un tiempo, pero sin duda valdrá la pena la espera para ver al carismático actor retomar su papel protagónico.
'Constantine'
John Constantine, el detective experto en ocultismo del universo de DC, se convirtió en un personaje muy querido por los fans gracias a la adaptación cinematográfica de 'Constantine' en 2005. La película dirigida por Francis Lawrence, aunque recibió críticas mixtas, se ha convertido en una pieza de culto en gran parte gracias a la magnífica actuación de Keanu Reeves.
Su regreso ha generado una gran expectación sobre lo que nos depara en esta nueva entrega. Aunque los detalles sobre la trama y los personajes no han sido revelados, los fanáticos no pueden evitar especular sobre las posibles aventuras y desafíos que enfrentará el personaje en esta nueva película.
Las redes sociales se han llenado de mensajes de emoción y entusiasmo desde el anuncio. Los seguidores de Keanu Reeves, y me incluyo como el que más, no pueden contener su alegría al saber que habrá nueva vida para uno de los personajes más queridos de DC en la gran pantalla.
'Constantine'
La versatilidad de Keanu Reeves como actor es indiscutible, y su retorno como John Constantine seguramente será bien recibido por el público. Con su talento y carisma, Reeves ha ganado una legión de seguidores en todo el mundo, y su participación en el universo DC seguramente será otro éxito en su carrera.
Así pues, 'Constantine 2' se perfila a partir de ahora como una de las películas más esperadas para los próximos años, y yo no quepo de lo ansioso mientras termino de escribir esto. ¡Prepárense para un regreso épico de Reeves!