
Si estás desparchado el fin de semana y solo quieres dedicarte a ver series y películas arrunchado en tu cama o tu sofá, pues bueno, las comedias siempre son una buena opción para pasar un rato olvidándose del mundo y estallando en risas una que otra vez. En este caso, una de las comedias de acción más vistas en Netflix por estos días, al menos en nuestro país, es la protagonizada por Nina Dobrev: 'Unos suegros de armas tomar'.
La película también cuenta entre su elenco con la participación protagónica de Adam DeVine, Ellen Barkin y Pierce Brosnan. ¿De qué va la historia? Aquí te contaremos algunos detalles, pero tranquilos, no nos vamos a adentrar en un terreno de spoilers ni soltaremos nada que no esté ya en la sinopsis.
'Owen' (Adam DeVine) y 'Parker' (Nina Dobrev) conforman una pareja que está más que enamorada, incluso, ya tienen planes de llegar al altar. Él trabaja como gerente en un banco, mientras que ella se dedica a dar clases de yoga. Sin embargo, hay un detalle en su relación que 'Owen' quiere concretar: el conocer a sus suegros.
Pese al tiempo que llevan juntos el gerente no ha podido conocer a los progenitores de su prometida, mientras que ésta sí ha conocido a los suyos que, por demás, son de aquellos padres que gustan opinar sobre todo. Ahora bien, en vista de que van a casarse, 'Parker' logró que sus papás aceptaran asistir a la boda. De este modo, un día cualquiera 'Lilly' y 'Billy' llegan de sorpresa a la casa de la pareja cuando únicamente está 'Owen', es así como consiguió conocer a sus suegros.
En un intento de llevarse bien con ellos, el gerente sale a tomar un par de copas con sus suegros, y termina por contarles hasta el más mínimo detalle sobre su vida y trabajo. Ahora bien, al día siguiente cuando 'Owen' llega al banco en el que trabaja, el sitio es asaltado por un par de bandidos. Después de hacer ciertas conjeturas, el gerente piensa que fueron sus suegros los responsables del asalto y es ahí donde realmente comienza la historia.
'Unos suegros de armas tomar' es dirigida por Tyler Spindel, quien trabajó sobre un guión escrito por Ben Zazove y Evan Turner.