Descubre a la actriz de Disney que le hace firmar a sus parejas un contrato de confidencialidad antes de "hacer travesuras"
Julieth Castaño
Julieth Castaño
-Redactora
Soy un mix entre Merlina Addams y Harley Quinn. Vivo en el número 7 de calle Melancolía. Quería ser actriz de cine, pero terminé escribiendo de cine

Ser una figura pública trae sus consecuencias y hay quienes se las arreglan a la hora de proteger su imagen y privacidad.

Hilary Duff y Raven-Symoné

Ser famoso es estar ampliamente expuesto a todo tipo de cosas: opiniones no pedidas sobre la vida privada, críticas, comentarios negativos sobre el trabajo y la imagen, ser perseguido de forma constante por la prensa y los paparazzi o que más de una persona está dispuesta a filtrar cualquier detalle sobre la vida de la celebridad a la que es cercana. Muchas y muy variadas serán las maneras en que las figuras públicas busquen proteger su intimidad, sin embargo, en el caso de Raven-Symoné hay algo muy particular que hace para curarse en salud cuando sale románticamente con alguien.

La actriz, cuyo rostro es recordado de producciones como 'The Cheetah Girls' y 'Es tan Raven', reveló que hace que sus parejas firmen un contrato de confidencialidad. "En todas mis relaciones, sobre todo, cuando empezaba a salir con alguien, tenía que pedir que la otra persona firmara un acuerdo de confidencialidad", aseguró la también cantante para el podcast Howie Mandel Does Stuff. Respecto del momento exacto en que sus parejas deben firmar dicho contrato, Raven-Symoné comentó: "Justo antes de que llegue el momento de hacer travesuras", y por travesuras entendemos a lo que se refiere.

Y por si alguien se lo pregunta, la actriz tiene guardados en su casa todos los documentos firmados por sus exparejas. Así que será mejor no decir nada sobre la vida privada de Raven-Symoné, porque está más que preparada con papeles en mano y abogados a lado y lado para cuidar de su imagen en caso tal.

La estrella, de actualmente 37 años de edad, goza de una amplia filmografía en la televisión tanto con series como con películas. Trabajó para Disney Channel en las producciones inicialmente mencionadas, pero también se le vio figurar en 'The Princess Diaries 2: Royal Engagement' (2004), 'College Road Trip' (2008), 'Revenge of the Bridesmaids' (2010) y varias producciones más. No nos olvidemos que la estrella de Disney también participó en el video musical de 'Ni Freud Ni Tu Mama', de Belinda.

En cuanto a la actualidad de Raven-Symoné, está presente en la serie de televisión 'Raven's Home', cuya sexta temporada se estrenó en abril de este año. "Las mejores amigas de Raven y Chelsea de nuevo juntas y criando a sus tres hijos: Booker y Nia, los mellizos de once años de Raven, y Levi, el hijo de nueve años de Chelsea", dicta la sinopsis de la producción que también se puede ver en Disney Plus.

facebook Tweet
Noticias relacionadas
Back to Top