El incomodo momento entre Johnny Depp y Mads Mikkelsen en Cannes 2023
César Góngora
César Góngora
-Director editorial
Soy músico de tiempo incompleto, colecciono vinilos, revistas editoriales raras y cultivo hongos mágicos.

El escándalo y el regreso triunfal de Johnny Depp en Cannes 2023, estos son los detalles del su participación en el Festival y su encuentro con Mads Mikkelsen

Sensacine

El escándalo que involucró a Johnny Depp y Amber Heard durante siete semanas ha sido recordado por todo el mundo. El famoso actor de 'Piratas del Caribe' demandó a la protagonista de 'Aquaman' por difamación y abuso doméstico, exigiendo una compensación de 15 millones de dólares. Después de casi un año de lucha legal, la corte falló a favor de Depp, lo que marcó un regreso triunfal para él en la esfera pública.

Ahora, Johnny Depp regresa a la pantalla grande con 'Jeanne du Barry', la película inaugural de la edición 76 del Festival de Cannes. Sin embargo, durante el festival, Depp vivió un momento incómodo con Mads Mikkelsen, quien lo reemplazó en la saga "Animales Fantásticos".

Twitter

'Jeanne du Barry', dirigida y protagonizada por 'Maïwenn', narra la historia del rey francés Luis XV (interpretado por Depp) y su relación con su amante Jeanne du Barry (interpretada por Maïwenn). La trama se desarrolla en el Palacio de Versalles, donde el rey lleva a su amante a vivir cerca de él, a pesar de que ella no pertenece a la nobleza.

La respuesta del público presente en el Palacio de Festivales a la proyección de 'Jeanne du Barry' fue mixta. Aunque algunas reacciones afirmaban que Depp y Maïwenn desempeñaron adecuadamente sus respectivos roles, también se mencionó que no ofrecieron actuaciones extraordinarias. A pesar de ello, muchos asistentes se pusieron de pie para aplaudir al final de la proyección.

El Festival de Cannes, que se lleva a cabo del 16 al 27 de mayo, ha sido el escenario para la inauguración de la 76ª edición con 'Jeanne du Barry'. Durante este importante evento, diversas celebridades del mundo del cine han asistido, entre ellas Mads Mikkelsen, reconocido por su participación en películas como 'Una ronda más' y 'Doctor Strange', así como por reemplazar a Depp en 'Animales Fantásticos: Los secretos de Dumbledore'.

Getty Images

A pesar de encontrarse en el mismo evento y haber interpretado al mismo personaje en la saga de 'Animales Fantásticos', Depp y Mikkelsen parecían distantes dentro del Palacio de Festivales. A través de las redes sociales, circuló una imagen en la que ambos actores aparecen con expresiones serias. Sin embargo, a pesar de cualquier posible tensión, Mikkelsen fue visto aplaudiendo el trabajo de Johnny Depp después de la proyección. Esto demuestra que, a pesar de las circunstancias, el reconocimiento mutuo entre colegas prevalece.

facebook Tweet
Back to Top