'Lupin': Netflix anunció la fecha de estreno de la tercera parte
Julieth Castaño
Julieth Castaño
-Redactora
Soy un mix entre Merlina Addams y Harley Quinn. Vivo en el número 7 de calle Melancolía. Quería ser actriz de cine, pero terminé escribiendo de cine

Las primeras temporadas de la serie francesa, con Omar Sy como protagonista, se estrenaron en la plataforma durante el 2021.

'Lupin', serie/Foto: Netflix.

'Lupin Parte 3' llegará este año para continuar entreteniendo a todos sus fanáticos de la mano de 'Assane Diop', interpretado en la ficción por Omar Sy. En este orden de ideas, Netflix acaba de dar a conocer la fecha de lanzamiento de la tercera temporada: 5 de octubre. Sí, todavía faltan algunos meses que recorrer en el camino, pero de momento la plataforma de streaming ha compartido un primer póster sobre la nueva entrega.

Recordemos también que en septiembre de 2022 ya nos habían presentado un tráiler oficial de lo que será esta tercera parte. "Assane está escondido, tratando de acostumbrarse a vivir lejos de su esposa y su hijo. Pero sabe que están sufriendo por culpa de él y no lo soporta, por lo que decide volver a París para hacerles una propuesta: huir de Francia y empezar una nueva vida en cualquier otra parte. El problema es que los fantasmas del pasado nunca quedan del todo atrás, y un inesperado regreso pondrá patas arriba todos sus planes", es la sinopsis.

La primera temporada de 'Lupin' la pudimos ver en enero de 2021, ese mismo año fue lanzada su segunda parte, en junio. Ambas entregas contaron con cinco capítulos, pero para la parte tres serán siete los episodios.

La serie francesa tiene por creador a George Kay, quien también contó con el trabajo en este aspecto de François Uzan. Además de Omar Sy, quien es el que lleva el rol protagonista a lo largo de la historia, también destacan entre el elenco Antoine Gouy, Shirine Boutella, Ludivine Sagnier, Soufiane Guerrab, entre otros.

Con la pandemia del Covid-19 en 2020, 'Lupin' y otras series que se lanzaron en streaming por aquellos años (2020-2021) se convirtieron en un gran boom para millones de personas aisladas en sus casas. Seguramente la tercera parte de la serie al día de hoy también será un éxito para todos los que lograron engancharse con ella. No hay que olvidar que la producción tiene su inspiración en el libro 'Las extraordinarias aventuras de Arséne Lupin, caballero ladrón', de Maurice Leblanc.

facebook Tweet
Noticias relacionadas
Back to Top