‘Extraña forma de vida’ el cortometraje de Almodóvar se estrenará en Mubi
Fatsugard
Fatsugard
-Colaborador
De los noventa con amor. Colecciono figuritas de villanos y escribo teorías sobre los memes. El cine me educó.

Se estrenará en Mubi el esperado cortometraje ‘Extraña forma de vida’, protagonizado por Pedro Pascal y Ethan Hawke

Iglesias Mas

Mubi, la plataforma global de streaming, productora y distribuidora de películas de carácter independiente y de autor, ha obtenido los derechos de distribución en América Latina e Italia del anticipado cortometraje Extraña forma de vida de Pedro Almodóvar. La película que será proyectada fuera de competencia en el Festival de Cannes, ha casuado revuelo porque cuenta con la actuación de Pedro Pascal, que está pasando por su mejor momento luego de su impecable trabajo en la serie de HBO Max, The Last of Us.

Dirigido por Pedro Almodóvar (Madres Paralelas, Todo Sobre mi Madre), presentado por Saint Laurent by Anthony Vaccarello y producido por El Deseo, Extraña forma de vida está protagonizada por Ethan Hawke (First Reformed, Before Trilogy) y Pedro Pascal (The Mandalorian).

Iglesias Mas

Después de un cuarto de siglo, Silva (Pedro Pascal), un ranchero, recorre el desierto para visitar a su viejo amigo Jake (Ethan Hawke), el sheriff de Bitter Creek. Durante su encuentro, comparten momentos íntimos, recuerdos y se reconcilian. Pero al día siguiente, la revelación de las conexiones de ambos con un crimen local sugiere que su reunión no es solo un viaje por el camino de la memoria.

Rodada en el desierto de Tabernas, en Almería, esta historia sobre dos pistoleros que se reencuentran después de veinticinco años cuenta con música de Alberto Iglesias y diseño de vestuario de Saint Laurent a cargo de Anthony Vaccarello, quien también participa como productor asociado del proyecto.

Extraña forma de vida es el segundo cortometraje en inglés de Almodóvar, después de THE HUMAN VOICE de 2020, protagonizado por Tilda Swinton.

facebook Tweet
Noticias relacionadas
Back to Top