'Decision To Leave': La película del genio Park Chan-wook (Oldboy y The Handmaiden) se estrena en Colombia
Fatsugard
Fatsugard
-Colaborador
De los noventa con amor. Colecciono figuritas de villanos y escribo teorías sobre los memes. El cine me educó.

Por fin podremos ver en el país 'Decision To Leave', el thriller coreano que ha sido aclamado en todas partes.

CJ Entertainment, Camera Film

La nueva película del aclamado director coreano Park Chan-wook llegó a las salas de cine en Colombia y definitivamente es una película que hay que ver. Este thriller promete ser una entrega más del increíble talento narrativo del director coreano. Luego de haber recibido elogios en diferentes festivales por la cinta, por fin podremos verla en Colombia.

Hae-Joon es un detective experimentado que se encuentra investigando un caso de asesinato en la cima de una montaña. A medida que profundiza en el caso, empieza a tener sospechas sobre la esposa del difunto, Sore, y comienza a investigarla más de cerca. Sin embargo, durante el curso de su investigación, Hae-Joon se da cuenta de que se siente atraído por Sore, lo que complica aún más su trabajo y su capacidad para mantenerse objetivo en la investigación. A medida que la trama se desarrolla, la tensión aumenta mientras Hae-Joon intenta equilibrar su trabajo y sus sentimientos personales, y descubrir la verdad detrás de la misteriosa muerte en la cima de la montaña.

Park Chan-wook es un director de cine, guionista y productor surcoreano, reconocido mundialmente por su estilo cinematográfico innovador y provocativo. Nació en Seúl, Corea del Sur, en 1963 y estudió Filosofía en la Universidad Sogang antes de comenzar su carrera en la industria cinematográfica.

Chan-wook, es conocido por dirigir películas de culto como Oldboy, Lady Vengeance y Thirst, todas ellas con un fuerte componente de violencia y oscuridad en sus tramas. Sus películas han sido elogiadas por su originalidad, la complejidad de sus personajes y su habilidad para crear un ambiente tenso e inquietante. A menudo se le considera como uno de los directores más influyentes de Corea del Sur y de la escena del cine asiático.

facebook Tweet
Noticias relacionadas
Back to Top