‘Your Honor’: La serie de Paramount + con Brian Cranston (Walter White) que quizá no conocías
Fatsugard
Fatsugard
-Colaborador
De los noventa con amor. Colecciono figuritas de villanos y escribo teorías sobre los memes. El cine me educó.

‘Your Honor’ es una verdadera joya ,disponible en Paramount +, que ratifica a Brian Cranston como uno de los mejores actores actuales

Paramount +

Bryan Cranston, mejor conocido como Walter White o “el papá de Malcom” es un actor, productor, director y guionista estadounidense, nacido el 7 de marzo de 1956 en San Fernando, California. Su papel como Walter White en Breaking Bad le abrió las puertas al Olimpo de los mejores actores actuales. Lo que quizá no sabías es que hay una serie protagonizada por él que es una verdadera joya de la televisión.

Your Honor es una serie de dos temporadas disponible en Paramount + de la que poco se ha hablado pero que es una de las mejores series de los últimos años. La trama gira en torno a un juez de Nueva Orleans llamado Michael Desiato (interpretado por Cranston) que se ve atrapado en una trama de corrupción y mentiras después de que su hijo adolescente atropella y mata accidentalmente a un joven miembro de una peligrosa banda de la ciudad.

A medida que trata de proteger a su hijo y mantener su carrera judicial, Desiato se enfrenta a decisiones cada vez más difíciles y peligrosas que amenazan con destruir su vida y su familia.

La serie ha recibido críticas positivas por la actuación de Bryan Cranston y la tensión dramática que se desarrolla a lo largo de los episodios.

También ha sido elogiada por su representación de la ciudad de Nueva Orleans y su cultura, así como por su exploración de temas como la corrupción en el sistema judicial y la discriminación racial. Los giros inesperados en la trama nos hacen sentir empatía por Desiato a medida que cuestionan las difíciles decisiones que debemos tomar en la vida para proteger a nuestros seres queridos.

En esta serie nos enfrentamos a una tragedia en el sentido estricto de la palabra. En donde los personajes son víctimas de las circunstancias y nos incomoda tener que aceptar sus motivaciones mientras vemos que para sostener una mentira es necesario caer muy profundo.

facebook Tweet
Noticias relacionadas
Back to Top