‘El Agente Nocturno’: Un debut emocionante en Netflix que se desinfla rápidamente
Fatsugard
Fatsugard
-Colaborador
De los noventa con amor. Colecciono figuritas de villanos y escribo teorías sobre los memes. El cine me educó.

El último éxito en Netflix, ‘El Agente Nocturno’ es una serie entretenida pero que se desinfla rápidamente

Netflix

El Agente nocturno, la nueva serie en Netflix, ha logrado convertirse en el mejor debut de la plataforma desde Merlina, con 168.71 millones de horas vistas. A pesar de su éxito, este thriller de espionaje no está generando el nivel de conversación esperado. La trama sigue a Peter Sutherland (Gabriel Basso), un agente del FBI joven que se ve obligado a trabajar en el sótano de la Casa Blanca. Pero, un día, sucede algo inesperado y se une a una mujer experta en ciberseguridad para investigar una conspiración gubernamental. Y aunque la trama puede ser interesante hay algunas cosas que no me terminan de cuadrar.

Creada por Shawn Ryan (The Shield, S.W.A.T), cuenta la historia de Peter Sutherland (Gabriel Basso), un agente joven del FBI que es relegado a un escritorio en el sótano de la Casa Blanca para atender una línea de emergencia que nunca suena. Pero un día, todo cambia cuando una mujer experta en ciberseguridad, Rose (Luciane Buchanan), necesita su ayuda. Juntos, investigan una conspiración con posibles orígenes en el propio gobierno estadounidense, después de que los agentes encubiertos de Rose son asesinados y ella queda en peligro. Y no me mal entiendan, las conspiraciones siempre son entretenidas, solo que a veces no basta.

Sin embargo, me parece que la serie se desinfla rápido. Su formato es muy cercano a la televisión tradicional y la historia, que tiene unos giros interesantes, no logra el factor sorpresa tan esperado de las series de hoy. Seguramente esto va en gustos, y aunque entretiene tampoco es para tanto. Ya se anunció una segunda temporada y me late que será más de lo mismo. Esperemos que no. Por ahora, seguramente seguirá en los tops de lo más visto, amanecerá y veremos.

facebook Tweet
Noticias relacionadas
Back to Top