'The Kardashians': Star+ estrena adelanto de la tercera temporada que promete mucho drama
Julieth Castaño
Julieth Castaño
-Redactora
Soy un mix entre Merlina Addams y Harley Quinn. Vivo en el número 7 de calle Melancolía. Quería ser actriz de cine, pero terminé escribiendo de cine

Kourtney, Khloé y Kim Kardashian junto a Kendall, Kylie y Kris Jenner, regresan a la pantalla con una nueva entrega de su programa que se estrenará en mayo.

The Kardashians/Foto: @kardashianshulu

Durante 16 años Las Kardashians han sabido alimentar la fidelidad de sus fanáticos frente a la pantalla ya sea vara per su show 'Keeping Up with the Kardashians' (2007-2021) por E! o su nuevo reality 'The Kardashians' (2022) por Star+, plataforma de streaming.

En 2020 la famosa familia le dijo adiós a la producción que las lanzó al estrellato en 2007, que en sus inicios mostraba a una Kim Kardashian que recién comenzaba a sonar con frecuencia entre los medios, de la mano de sus hermanas Kourtney y Khloé; su hermano Rob que por aquel entonces solía salir bastante en el programa, además de unas pequeñísimas Kendall y Kylie, que contaban con solo 12 y 10 años de edad y, por supuesto, una Kris Jenner y sus ganas de consolidar a sus hijas como todas unas celebridades.

Tras cerrar este capítulo de sus vidas, el que impulsó las carreras tanto de las Kardashian como de las Jenner, las populares hermanas y su madre siguieron registrando su vida en la pantalla y para deleite de sus fanáticos con 'The Kardashians', que estrenó su primera temporada en 2022 y ahora está a nada de lanzar la tercera entrega.

De hecho, Star+ ya estrenó el primer adelanto y anunció el 25 de mayo como la fecha de estreno. "Quisiera decirte que esta será una temporada tranquila, relajante y apacible, pero no es así", se le escucha decir a Khloé Kardashian apenas comienza el tráiler de la nueva entrega del realiy.

Sin embargo, ¿realmente ha existido alguna temporada que sea tranquila en los dos programas de Las Kardashians? la respuesta se puede discutir, pues los dramas familiares, románticos y laborales de cada una han sido todo un enganche para el público que las ha seguido durante años.

Los capítulos de 'The Kardashians', en su tercera temporada, se liberarán uno a uno cada jueves. Así que empieza la cuenta regresiva para lo que se viene en la vida de estas hermanas que acumulan millones y millones de seguidores en las redes sociales, han construido imperios empresariales y convertido en toda una influencia para las generaciones recientes.

facebook Tweet
Noticias relacionadas
Back to Top