Series y películas colombianas disponibles en Netflix: ¡Una ventana a la cultura y el entretenimiento de nuestro país!
César Góngora
César Góngora
-Director editorial
Soy músico de tiempo incompleto, colecciono vinilos, revistas editoriales raras y cultivo hongos mágicos.

Lo mejor del cine y la televisión colombiana en plataformas de streaming, estos son algunas de las historias más auténticas y emocionantes que reflejan la rica cultura de nuestro país

Netflixco

En los últimos años, el cine y la televisión colombiana han experimentado un crecimiento significativo. Ahora, gracias a las plataformas de streaming como Netflix, HBO max, Amazon Prime, entre otras, el público de todo el mundo tiene acceso a algunas de las mejores producciones audiovisuales de Colombia.

Estos son algunos clásicos imperdibles que podemos encontrar en Netflix y que abren la puerta para continuar explorando el catalogo de producciones colombianas que sigue creciendo año tras año

El robo del siglo

Una de las producciones más exitosas de Colombia es "El robo del siglo", una serie que cuenta la historia real del famoso robo del Banco de la República en Valledupar. Esta producción no solo es emocionante, sino que también está muy bien realizada y cuenta con un casting de alto nivel. Tiene un gran trabajo en el desarrollo de los personajes, y la trama mantiene al espectador pegado a la pantalla. Esta producción es un gran ejemplo de cómo se pueden combinar el drama y la comedia para crear una producción excepcional.

Netflix
El robo del siglo

Narcos

Otra producción colombiana exitosa que ha llegado a todo el mundo es la serie "Narcos". Esta serie, que sigue la historia del narcotraficante más famoso de Colombia, Pablo Escobar, es una de las series más populares de Netflix, manteniendose como una de las series con mas tiempo en top de Colombia. La serie no solo es un éxito por su trama y su actuación, sino también por su capacidad para capturar la esencia de la cultura colombiana. Desde la música hasta los paisajes, todo en la serie refleja la rica cultura y el patrimonio de Colombia.

Netflix
Narcos

Chichipatos

Es una producción relativamente reciente que ha cautivado al público es "Chichipatos". Esta serie de comedia puede ser una de las producciones más entretenidas de Colombia en los últimos años, manteniendose por varias semanas en el top de títulos mas vistos en el país. La serie cuenta la historia de un mago fallido que termina convirtiéndose en un superhéroe accidental. La serie es una comedia con personajes muy genuinos y un casting variado que mezcla talentosos actores y actrices con nuevos rostros del mundo digital.

Netflix
Chichipatos

La Niña

Otra producción que ha tenido un gran impacto en el público es la serie "La niña". Esta serie, que cuenta la historia de una niña que es secuestrada y criada por las FARC, es una producción valiente y emotiva. La serie es un ejemplo de cómo se pueden abordar temas delicados y emocionales de una manera sutil y efectiva.

Netflix
La Niña

Monos

Monos es una de las películas más nombradas en Colombia durante los últimos años. La película es una reflexión impactante sobre la violencia en Colombia y la forma en que afecta a los jóvenes. Monos es una mezcla de drama, suspenso y acción, con una actuación excelente.

Netflix
Monos

las producciones audiovisuales colombianas siguen viviendo un momento emocionante gracias a las plataformas de streaming. Desde "El robo del siglo" hasta "Monos", y un catalogo reciente que sigue en crecimiento, estas producciones son una muestra del talento y la creatividad que hay en Colombia. Estas producciones han ganado popularidad en todo el mundo por su capacidad para contar historias emocionantes y auténticas que reflejan la rica cultura de Colombia.

facebook Tweet
Noticias relacionadas
Back to Top