Según esta foto revelada del rodaje de 'Joker 2' todo apunta a que el personaje será aún más terrorífico
Fatsugard
Fatsugard
-Colaborador
De los noventa con amor. Colecciono figuritas de villanos y escribo teorías sobre los memes. El cine me educó.

En esta fotografía que ha sido divulgada en las redes sociales, Joaquin Phoenix lleva la misma ropa que usó en la primera entrega

DC studios

Parece que el rodaje de Joker 2 se está realizando sin restricciones de paso en la ciudad de Los Ángeles, y esto lo demuestra la filtración de una foto en la que vemos a un Joker más terrorífico que en la versión anterior. Los fanáticos han expresado su emoción en las redes sociales, ansiosos por ver lo que Phillips y Phoenix tienen reservado para nuestro villano favorito del mundo de los cómics.

Y es que todo el alboroto no es para menos, la primera película del Joker se estrenó en 2019 y fue un gran éxito tanto en la taquilla como entre la crítica. La cinta, dirigida por Phillips y protagonizada por Phoenix como el icónico villano de DC Comics, ganó el León de Oro en el Festival de Cine de Venecia y fue nominada a varios premios, incluyendo 11 nominaciones al Oscar, de las cuales ganó dos.

TMZ
Imagenes del rodaje en Los Angeles

En esta fotografía, que ha sido divulgada en las redes sociales, Joaquin Phoenix lleva la misma ropa que usó en la primera entrega y que lo hizo merecedor del reconocimiento y admiración de los fans del universo de Batman, incluso siendo comparado con el trabajo de Heath Ledger, y superando el papel de Barry Keoghan en la película The Batman de Matt Reeves. Junto a Phoenix, se encuentra un doble de acción o uno de los varios Jokers que aparecerán en la secuela.

Home of dcu

Aún no es muy claro cuál será la trama principal de esta nueva entrega, lo que sí se sabe es que una secuela de "Joker" podría tener un gran impacto en el género de superhéroes. La primera película fue una desviación del típico enfoque de las películas de DC y Marvel, con una perspectiva más oscura y realista en la historia del personaje principal. Si la secuela sigue en la misma línea, podría dar lugar a una nueva ola de películas de superhéroes que buscan desafiar las expectativas del público.

facebook Tweet
Noticias relacionadas
Back to Top