¿'Manes' tendrá temporada 2 en Amazon Prime Video?
Uriel Linares
Uriel Linares
-Jefe de información
Lloré con 'Pinocho' de Guillermo del Toro; las películas de fantasía y terror me fascinan, además de la fotografía y la música

Si te cansaste de las mismas historias de amor inalcanzable y tragedias, deberías echarle un ojo a ‘Manes’, serie colombiana que mantiene un exitoso paso por Amazon Prime Video, pero ¿es posible una temporada 2?

(Especial)

“Todos los hombres son iguales”, una de las frases más repetidas en la historia de la humanidad, bueno tal vez estemos exagerando un poco, pero no podemos negar que sí es uno de los planteamientos más populares cada que se habla de relaciones amorosas, pero ¿esto es verdad? ¿En serio todos los hombres son iguales o sólo parecen serlo? Estos son los temas centrales de Manes, una serie colombiana que ha gozado de gran éxito en el catálogo de Amazon Prime Video, ¿esto significa que tendremos una segunda temporada?

Manes está basada en otra serie colombiana: Hombres. Esto deja ver que el eterno debate sobre el comportamiento de los varones ante una dama seguirá dando de qué hablar por toda una eternidad. En esta nueva producción la historia sigue a Antonia (Laura Londoño) y Julián (Sebastian Carvajal), dos ejecutivos que buscan avanzar en sus carreras profesionales, pero las cosas se complican cuando comienzan a salir chispas entre ellos.

Amazon Prime Video

Si esto no fuera suficiente, el grupo de amigos de Julián le dará un toque cómico a la historia, pues cada uno representa un estereotipo masculino como el inconquistable, casado, el eterno friendzoneado, también el experto conquistador y el típico machista porque sí, es un tema tan vigente que Manes no busca darle la vuelta, todo lo contrario: exponerlo.

Y para todo esto, ¿existe la posibilidad de contar con una segunda temporada en Amazon Prime Video? La respuesta corta es: sí, finalmente la vara de medición en cuanto a plataformas streaming es la misma aquí en Colombia como en México y China; mientras más gente vea los episodios, genere conversación en redes sociales y exista un verdadero interés por la historia, siempre podrá considerarse una nueva temporada.

En especial si revisamos en famoso reparto con el que contó la primera entrega de Manes: Juan Pablo Urrego, Simon Elias, Juan Manuel Restrepo, Diego Cadavid, Brian Moreno y el experimentado actor mexicano, Damian Alcazar, a quien veremos próximamente en el DCU junto a Xolo Maridueña dentro de la película de Blue Beetle, historia de un superhéroe de origen latino, dueño de un poderoso traje alienígena.

Amazon Prime Video

A pesar de las posibilidades, el tema que despierta polémica y el elenco antes mencionado, hasta el momento Amazon Prime Video no ha revelado cuáles son sus planes a futuro con Manes, por lo que debemos ser pacientes y esperar a que pasen las semanas para conocer la decisión final de la plataforma streaming detrás de El señor de los anillos: Los anillos de poder, The Boys, Sayen y Todos quieren a Daisy Jones.

Mientras tanto no olvides que puedes maratonear los seis episodios que conforman la primera temporada, digamos que es una opción perfecta para ver una misma tarde si tu plan es ver una historia ligera con amigos, familia y por qué no, con tu pareja. Sirve que debaten si están de acuerdo con el hecho de que “todos los hombres son iguales”, finalmente la serie está hecha para reirnos y criticar distintos estereotipos que han surgido con el paso del tiempo.

facebook Tweet
Noticias relacionadas
Back to Top