¿Cuándo y a qué hora se estrena el episodio 9 de 'The Last of Us' en Colombia?
Nancy Ponce
Nancy Ponce
-Redactora
Especialista en cine con perspectiva de género, amante del universo creado por George Lucas y Motomami declarada

Nos duele anunciar que la primera temporada de 'The Last of Us' está por llegar a su fin. Acá te contamos todo lo que debes saber del último episodio con Pedro Pascal y Bella Ramsey para que no te pierdas ningún detalle

SensaCine Latam

¡El momento ha llegado! En unos días los fans se pondrán de gala para despedir a Pedro Pascal y Bella Ramsey en el final de temporada de The Last of Us. Después de lo que presenciamos en el episodio 8, todo parece indicar que los creadores se mantendrán apegados a la historia original del primer videojuego y de ser así estaríamos presenciando uno de los finales más épicos del mundo gaming.

Hasta ahora hemos sido testigos toda clase de tragedias, desde la muerte de Tess (Anna Torv) hasta el apuñalamiento de Joel (Pascal). Tal parece que los creadores quieren vernos sufrir en cada episodio. Aún así todas estas circunstancias han sido esenciales para el desarrollo de Ellie (Ramsey), quien para este momento ha vivido diferentes episodios traumáticos que han marcado su vida.

Sortir á París

¿Cuándo y a qué hora ver el episodio 9 de 'The Last of Us?

Será mejor que vayas preparando una rica botana y tomes nota porque el episodio 9 llegará a HBO Max el próximo domingo 12 de marzo, a la par que la ceremonia Oscar 2023, que como es tradición se realizará en el Dolby Theatre de Los Angeles y lo mejor de todo es que también será transmitido en la plataforma. A diferencia del Super Bowl LVII el capítulo no será adelantado por lo que tendrás que elegir entre ambos eventos.

Sí por nada del mundo quieres perderte el final de temporada de The Last of Us, entonces debes saber que el episodio será transmitido en HBO Max, donde se encuentran producciones como Game of Thrones, House of the dragons y Succession. En el caso de Colombia, Perú, Bolivia y Panamá podrás verlo a partir de las 8:00 pm por lo qué serás de los primeros en saber qué sucede con Joel y Ellie.

O Vicio

Debido al éxito de la serie es probable que los servidores colapsen como ocurrió durante el estreno, así que será mejor que estés preparado para que no tengas ningún problema en reproducir el capitulo. Además te recomendamos que prestes atención a todos los detalles, ya que hay un rumor de que la actriz que prestó su voz para Ellie en el videojuego tendrá un cameo en esta adaptación.

Sí eres de los primeros en ver el episodio, te tenemos una buena noticia ya que todavía podrás alcanzar a ver la premiación de Mejor Película en el Oscar 2023, donde Todo en todas partes al mismo tiempo es una de las favoritas para ganar. Sin duda será un domingo con muchas noticias. ¿Emocionado?

HBO Max

Por ahora los creadores, Craig Mazin y Neil Druckmann, han confirmado que habrá una segunda temporada inspirada en el volumen 2 del videojuego. Tomando en cuenta el tiempo de la grabación es probable que la próxima tanda de episodios de The Last of Us llegue aproximadamente en 2025, meses después de la segunda temporada de House of the dragon.

facebook Tweet
Noticias relacionadas
Back to Top