El auge del cine de superhéroes despegó gracias a Jon Favreau y Robert Downey Jr., quienes con la película Iron Man lograron atraer tanto a fanáticos de los cómics como a nuevos seguidores a un mundo que, ya se había explorado un poco, pero no había alcanzado el éxito que vemos hoy.
Aunque los actores actuales del MCU no eran tan conocidos en su momento, se piensa que si esta tendencia hubiera surgido en los años 90, las grandes estrellas de esa época habrían sido los héroes más poderosos del planeta.
Iron-Man
Tom Cruise sería perfecto para interpretar al héroe que inició todo. Además, podemos imaginarlo realizando todas sus escenas de acción y diseñando un traje al estilo de Iron Man.
Spider-Man
El actor de Back to the Future sería un Spider-Man impresionante, con un carisma incluso superior al de Tom Holland.
Star Lord
¿Podemos ver a Brendan Fraser como el irónico Star Lord? Claro que sí.
Black Widow
Esperamos que Scarlett Johansson no guarde resentimientos, pero Sandra Bullock habría sido una perfecta Black Widow.
Dr. Strange
Por supuesto, Keanu Reeves sería ideal para sustituir a Benedict Cumberbatch como el Hechicero Supremo.
Capitán América
Echen un vistazo a esto, definitivamente Leonardo DiCaprio, el ícono de los 90, habría sido perfecto para interpretar al Capitán América, pero al igual que Chris Evans, habría tenido que ponerse en excelente forma física.
Loki
Antes de caer en desgracia en Hollywood, el excéntrico Johnny Depp habría sido ideal para interpretar el papel de Loki.
Thor
Brad Pitt tiene una gran reputación como actor de acción, y su cabello rubio claro sería perfecto para interpretar al dios del trueno.