Sí, es cierto que Ryan Reynolds es conocido, hoy por hoy, por haber sido el genio detrás de la existencia de Deadpool en la gran pantalla, pero antes, mucho antes del personaje, ya tenía un nombre de mucho peso en Hollywood. Además, es el esposo de Blake Lively, por lo que todo el fandom de Gossip Girl le conoce.
Sin embargo, aunque actualmente sea un hombre alejado de los escándalos y totalmente devoto a su esposa (siendo una de las parejas más envidiables de la farándula mundial), también tiene un historial interesante de romances en la industria.
De hecho, aunque muy pocos recuerden, fue compañero sentimental de Scarlett Johansson. No conformes con haber salido más de un año, decidieron casarse y estuvieron bajo acuerdo matrimonial por 15 meses. Aun así, muchos ignoraban por completo que ese amor ocurrió y no en una comedia romántica sino en la realidad.
No obstante, esta no es la única pareja de celebridades que pasó al olvido. Por el contrario, hace parte de una lista que tienes que conocer lo más pronto posible, por lo que te ofrecemos algunos ejemplos a continuación.
Andrew Garfield y Susie Abromeit
Andrew Garfield fue uno de los actores que cayó en la moda de los "shippeos" por allá en la década del 2010. No en tanto, uno de los pocos que se hizo realidad fue el suyo con la actriz Susie Abromeit, con quien salió en 2018, poco después de su ruptura con Emma Stone.
Ryan Gosling y Sandra Bullock
16 años de diferencia de edad no fueron suficientes para que Ryan Gosling y Sandra Bullock se cohibieran de demostrarse su amor en 2002, que fue la época en la que grabaron juntos Cálculo mortal.
Bradley Cooper y Zoe Saldaña
Compartieron en 2012 como pareja, pero las cosas no terminaron bien. De hecho, cuando se le consultó a ella acerca de tener que estar con él en el set de Guardianes de la galaxia, comentó que no tenían ningún tipo de contacto.