Netflix le sigue apostando cada vez más al contenido local en Colombia, demostrándole al mundo que en el país no hay límites para la creatividad y que por el contrario se pueden hacer producciones con la más alta calidad, las cuales acaban siendo tendencia inclusive en otras partes del mundo.
En ese sentido, entre más proyectos graba en suelo nacional parece ir encantándose con algunos talentos que le han retribuido las oportunidades a la plataforma con versatilidad, capacidad e impacto. Un claro ejemplo de ello es el bogotano Sebastián Martínez, quien tras robarse el corazón de millones de colombianos con décadas en la televisión, ahora ha ratificado su nivel actoral con papeles principales en Pálpito, Medusa o Accidente.
Lo que pocos saben es que para él la industria del entretenimiento es más que solo un sinónimo de éxito por el reconocimiento internacional que hoy tiene sino que también ha sido parte de su vida, tanto, que fue a través de su trabajo que llegó a conocer a su hoy esposa, Kathy Sáenz, en el año 2005, cuando grabaron juntos la telenovela Juegos prohibidos.
Canal RCN
En la historia, ella era una mujer casada 20 años mayor que él, pero se enamoran sin importar el qué dirán o lo que sus vidas personales ya acarreaban.
Y es que lo más curioso es que algunos consideran que hubo un paralelismo claro entre la realidad y la ficción debido a que la intérprete, 11 años mayor que Martínez, estaba casada con el empresario Sammy Bessudo al momento de las grabaciones.
Sin embargo, se divorció el mismo año del estreno y en 2008 se anunció que Sáenz se comprometió con Martínez, tras lo que se casaron, convirtiéndose en una de las parejas más queridas de la farándula colombiana.
Canal RCN
¿De qué se trataba 'Juegos prohibidos'?
"Nacho es un joven aficionado a los juegos de computador y a la internet. Al perder la oportunidad de estudiar y convertirse en un diseñador de videojuegos, decide formar parte de una apuesta con su "amiga", Luisa, quien le impone sus condiciones. El objetivo es seducir y conquistar a una mujer diez años mayor que el, a través de un chat, probándole a su "amiga" que será capaz de llevarla a la cama en pocos días. La víctima de este juego es Jimena Guerrero, una mujer maltratada psicológicamente por su marido, quien le ha hecho la vida imposible debido a que no ha podido concebir un hijo con ella", dice la sinopsis.