‘La venganza de Analía 2’: Carolina Gómez y Pola Turbay aclaran si son enemigas en la vida real
Angie Quiroz
Angie Quiroz
-Redactora
Me puedes decir Ang. Amo el drama en las películas y la vida real. Fan de las chicas súper poderosas del cine y la televisión. Sigo sin superar ‘Fleabag’ y ‘I may destroy you’.

Las actrices colombianas protagonizan la segunda temporada de la serie que ya está al aire por Caracol Televisión.

Infobae

La segunda temporada de La venganza de Analía llegó cargada de nuevos conflictos, revelaciones y, sobre todo, un reencuentro que muchos esperaban ver en pantalla: el de Carolina Gómez y Paola Turbay. Las actrices, quienes han compartido caminos similares desde que eran reinas de belleza, ahora protagonizan una historia en la que sus personajes se enfrentan pero, ¿qué pasa fuera del set?

¿Qué esperar de la temporada 2 de 'La venganza de Analía'?

Produ

Carolina Gómez retoma el papel de Analía Guerrero, una mujer que en esta nueva entrega se encuentra mucho más expuesta emocionalmente. “En la primera temporada Analía no tenía nada que perder, y aquí por primera vez se da cuenta que tiene todo para caer. Vemos una Analía frágil, caminando sobre una arena movediza que ella no comprende”, comentó la actriz en entrevista con la revista Vea. Este nuevo giro le da otra dimensión al personaje, que ahora no solo lucha contra enemigos externos, sino también con sus propias verdades.

Una de las grandes novedades de esta temporada es la incorporación de Paola Turbay como Paulina Peña, una figura que entra a mover las fichas tanto en la trama como en la vida de Analía. La interacción entre ambas en pantalla ha despertado todo tipo de comentarios, especialmente porque, desde hace años, han circulado rumores sobre una supuesta rivalidad entre las dos.

Produ

Gómez, sin embargo, fue clara al respecto: “Estamos cumpliendo un morbo, porque nos querían ver ‘agarradas de las mechas’, entonces vamos a complacerlos durante esta historia y vamos a romper un mito urbano que existe de la competencia que hay entre ella y yo”. Y añade que, lejos de ser enemigas, tienen una relación que viene desde hace décadas. “Paola y yo realmente no tenemos competencia. Hemos sido compañeras desde muy chiquitas en el reinado, presentando, en el trabajo, en la vida”.

Un vínculo dentro y fuera de la pantalla

Besame.fm

Más allá de lo profesional, su vínculo tiene raíces personales. Carolina reveló que crecieron muy cerca: “Yo conocí a Paola desde que tenía como 18 años, porque una de mis mejores amigas, una mujer que cumplió un rol muy maternal y especial en mi vida, es la mamá de una de las mejores amigas de Paola”. Compartieron espacios, amistades y hasta hogar, lo cual ha creado un lazo más fuerte de lo que muchos imaginarían.

En el set, la química también fue clave. Carolina destacó cómo la energía de Paola ayudó a equilibrar los momentos más tensos de las grabaciones: “Ella trajo un elemento de humor y de liviandad al set, porque Marlon (Moreno) y yo somos muy rigurosos... Fue muy bonito ver a Marlon reírse, que ella lo sacara un poco a él de su oscuridad”.

YouTube

Con La venganza de Analía 2, ambas actrices no solo comparten escena, sino que también cierran una etapa de especulaciones. En la pantalla, Analía y Paulina están enfrentadas, pero en la vida real, Carolina y Paola demuestran que lo suyo es compañerismo de largo aliento.

facebook Tweet
Noticias relacionadas