La comedia romántica argentina que está arrasando en Netflix y en la que verás a Diego Torres pero no cantando
Angie Quiroz
Angie Quiroz
-Redactora
Me puedes decir Ang. Amo el drama en las películas y la vida real. Fan de las chicas súper poderosas del cine y la televisión. Sigo sin superar ‘Fleabag’ y ‘I may destroy you’.

Estrenada en 2018, la película resurgió del olvido y ahora, está en el top de lo más visto en Colombia.

Facebook

Si estás buscando una comedia ligera para ver en Netflix, esta película es lo que necesitas en tu vida. Esta producción argentina, que originalmente se estrenó en 2018, está teniendo una segunda vida gracias a su llegada al gigante del streaming, y en poco tiempo logró colarse en el top de lo más visto en Colombia. Aunque el título de por sí ya llama la atención, uno de sus grandes atractivos es ver a Diego Torres fuera de su faceta musical.

¿De qué va ‘Re loca’?

Clarin

La película, dirigida por Martino Zaidelis, es el remake argentino de la cinta chilena Sin filtro (2016). Protagonizada por Natalia Oreiro, la historia sigue a Pilar, una mujer que está a punto de explotar debido a los constantes abusos de su jefe, amigos, pareja y hasta al repartidor de comida. Todo cambia cuando, tras un encuentro mágico, comienza a decir todo lo que piensa sin filtros. De allí, lo que sigue es una cadena de situaciones súper cómicas que la llevan a enfrentarse al caos de su nueva vida.

Con esta premisa, Re loca aborda temas como la presión social, las normas impuestas y la necesidad de autenticidad, pero lo hace con un humor tan fresco y desparpajado que no podrás parar de reír.

Natalia Oreiro y Diego Torres: un dúo dinámico

Perfil

Si bien Natalia Oreiro brilla como Pilar, la gran sorpresa es Diego Torres, quien demuestra una vez más su talento para la comedia. Con Re loca, Torres consolida su incursión en el género tras su participación en Casi leyendas, y aunque estamos acostumbrados a verlo conquistar escenarios con su música, aquí nos regala una actuación que lo muestra en un registro diferente.

Tanto Oreiro como Torres tienen una exitosa trayectoria musical pero en Re loca, ninguno de los dos canta, lo que nos deja ver plenamente su faceta artística alterna como actores. La química entre ellos es palpable, y su trabajo en pantalla es uno de los puntos a favor de la película.

Además de ser un éxito en taquilla en su momento, Re loca marcó el debut como director de Martino Zaidelis, quien ya había trabajado con Oreiro en televisión. También es una de las muchas colaboraciones entre la actriz y el productor Axel Kuschevatzky, con quien compartió proyectos como Gilda: no me arrepiento de este amor.

¿Por qué verla ahora?

Conclusion

Con menos de 90 minutos de duración, Re loca es perfecta para una noche de Netflix and Chill. Su humor irreverente y las actuaciones de Oreiro y Torres la convierten en una joya que sigue resonando años después de su estreno. Además, la película toca temas que, aunque exagerados por el tono cómico, son totalmente identificables para cualquier espectador.

Así que, si tienes ganas de reír y reflexionar un poco sobre la vida cotidiana, no te la pierdas. ¡Ya sabes que está en Netflix!

facebook Tweet
Noticias relacionadas