Los incendios de Los Ángeles han causado sufrimiento en las vidas de decenas de celebridades de Hollywood debido a que se han perdido las propiedades de los mismos. Además, los problemas climáticos y de distribución de energía eléctrica han empeorado la situación, por lo que se han extendido más de lo normal.
Ben Affleck, Paris Hilton, Milles Teller, Adam Broday, Eugene Levy y Billy Cristal son solamente algunos de los famosos que han expresado en redes sociales la dificultad que han tenido que atravesar por las llamas. Si bien sus mansiones no se quemaron por completo, sí necesitarán repararlas, lo que les hará gastar una suntuosa cantidad de dinero.
En medio de todo, un detalle que sorprendió recientemente es que no fueron solamente personalidades norteamericanas las que se vieron perjudicadas, sino también una colombiana que reside en la ciudad de los sueños.
Instagram
Se trata de la actriz Marcela Carvajal. A sus 55 años, ha protagonizado varias de las telenovelas más queridas de los últimos años tales como La nocturna, ¿Por qué diablos?, Hasta que la plata nos separe, El laberinto de Alicia, Pecados capitales, ¿Dónde carajos está Umaña? o Secretos de familia.
Sus papeles le han permitido darse a conocer no solamente en territorio nacional. Por ese motivo, pudo migrar a los Estados Unidos, desde donde ha conseguido participación especial en algunos proyectos extranjeros como Perfil falso o Pálpito, de Netflix.
¿Qué ha hecho Marcela Carvajal ante los incendios?
Lamentablemente para ella, cuando todo iba marchando bien, las conflagraciones del sur de California terminaron consumiendo su residencia, por lo que tuvo que ser auxiliada por su colega Patricia Castañeda.
“Hay mucha solidaridad. Te regalan comida, hay restaurantes que están ofreciendo comidas. Puedes ir a ciertos sitios donde te dan un mercado, ropa o productos de aseo. Hay todo tipo de cosas”, comenzó diciendo.
Caracol Televisión
Todo lo ocurrido le ha llevado a pensar en la posibilidad de volver a Colombia con su esposo, pero admite que es un momento de estrés, así que no considera oportuno tomar acciones inmediatas.
“Es difícil, pero obviamente el plan de emergencia siempre será volver a Colombia. Recemos y de verdad protejamos nuestros sistemas ecológicos, nuestros bosques, nuestro mar y nuestros manglares”, agregó.
Así como su gran amiga, otras famosas colombianas le han mandado mensajes de apoyo en las plataformas digitales.