El universo de los antihéroes de Marvel sigue creciendo, y Kraven: El Cazador es su más reciente apuesta. Con Aaron Taylor-Johnson en el papel principal, esta película nos muestra el origen de Sergei Kravinoff. Pero, ¿qué escucha Kraven para entrar en el mood de cacería? La respuesta podría sorprenderte tanto como la trama misma.
¿De qué va 'Kraven: el cazador'?
Dirigida por J.C. Chandor (Triple Frontera, A Most Violent Year), la película toma una ruta diferente a la que vemos de Kraven en los cómics de Spider-Man. Aquí nos presentan un Sergei más introspectivo, protector de la naturaleza y con habilidades mejoradas gracias a una poción mágica otorgada por Calypso, un misterioso brujo vudú.
Aaron Taylor-Johnson, conocido por sus papeles en Kick-Ass y Bullet Train, no solo encarna físicamente al personaje, sino que también quiso darle la vuelta añadiéndole más emocionalidad. Según el actor, su versión de Kraven es un amante de los animales, siendo esta una característica que choca con su habilidad para derribar grandes presas.
Aunque los fans esperaban una historia que adaptara sagas clásicas como La última cacería de Kraven, el guion de Richard Wenk (Equalizer, Los siete magníficos) se enfoca completamente en los orígenes del personaje. Además, también vemos a Russell Crowe interpretando el papel del padre de Sergei.
El soundtrack que define a Kraven
En entrevista exclusiva con SensaCine Latam, Taylor-Johnson confesó cuál sería la banda favorita de Kraven, revelando un dato que los fans no sabían que necesitaban. Según el actor, “si alguien pregunta qué escucha Kraven cuando está cazando, definitivamente sería Metallica”.
Esta elección no es casualidad. El director Chandor también tiene comparte una conexión personal con la banda, y mencionó una historia bastante particular con la canción For Whom the Bell Tolls. Según él, esta pieza encapsula el tono que buscó plasmar en la película All is Lost. Incluso recordó que conoció a Lars Ulrich, el baterista de la banda, en una proyección privada de una de sus películas anteriores. “Terminamos hablando de cine y música, y fue una noche increíble”, comentó.
Metallica: la banda sonora de Kraven
La banda no solo influyó en la carrera del director del Kraven y en el gusto musical del personaje, sino que ha contribuido directamente a la filmografía de Chandor. Según el director, Lars Ulrich contribuyó al score de All is Lost grabando toda la percusión de la canción For Whom the Bell Tolls. De hecho, la canción fue escrita por toda la banda exclusivamente para la película, cosa que no hacen para nada a menudo.
Kraven: el cazador llega a las salas de cine en Colombia este próximo 12 de noviembre y quiere conquistar a los fans de Marvel y ahora, también a los de Metallica. Luego de esta confesión, cuéntanos tú, ¿también crees que Metallica sería el soundtrack perfecto para Kraven?