La reina del flow es una de las series más importantes de los últimos años en Colombia y uno de los grandes secretos ha sido su reparto. Carolina Ramírez, Carlos Torres, Andrés Sandoval y Valentina Lizcano han hecho parte del proyecto en las dos primeras temporadas.
Sin embargo, para la tercera parte habrá cambios sustanciales en ese sentido debido a que, de acuerdo con lo que se ha confirmado hasta el momento, la actriz vallecaucana que ha protagonizado no estará con la misma importancia.
De hecho, ya se supo que Alisson Joan ocupará el lugar de la gran estrella mientras que la Ramírez tendrá una participación secundario en pocos episodios debido a que su personaje de Yeimmy sufrirá un accidente.
Por otro lado, Sandoval no participará dadas las polémicas que ha habido alrededor suyo por supuesto maltrato intrafamiliar. No se ha confirmado el argumento que utilizarán en la narración para sustentar esa modificación.
Ahora, todo comienza a tomar formar puesto a que arrancaron las grabaciones en las calles del país y los internautas no se han demorado en registrar lo que ocurre en los sets, develando algunos secretos del detrás de cámaras.
Sky, la nueva personaje principal y Soraya (Michelle Orozco), que sería la competencia de Irma, se han robado la atención de los fans. De la misma manera, la cantante/influencer Valka, que es pareja de Westcol, también fue confirmada como parte del elenco por dichas filmaciones de los seguidores que han estado cerca.
¿De qué se trata 'La reina del flow'?
"Después de diecisiete años injustamente condenada a prisión, Yeimy Montoya llega a un acuerdo para conseguir su libertad y así poder empezar una venganza contra el hombre que amaba. Para conseguir su objetivo Yeimy cambia de identidad y pasa a llamare Tammy Andrade, una productora musical que busca nuevos talentos dentro de la industria", comienza diciendo la sinopsis oficial.
Asimismo, "Charly Flow, el hombre del que estaba enamorado Yeimy, es uno de los cantantes con más éxito de toda Colombia. Además de ser el responsable del encarcelamiento de Yeimy, el músico adinerado robó canciones a la joven. Ahora, casado y con una hija, su nueva vida gira en torno a la música y su trabajo con su tío Manií, uno de los narcotraficantes más importantes de Medellín".