Caracol Televisión intenta mantenerse en el liderazgo por el rating constantemente y lo ha logrado últimamente con gran éxito. De hecho, en 2024 no ha perdido el primer lugar de la audiencia ni un solo día, brillando con proyectos como Devuélveme la vida, El desafío o Pedro el escamoso 2. Igualmente, trata de tener el mismo impacto ahora con La descarga.
El reality se ha llevado las mejores impresiones del público, pero no solamente por el talento que tiene cada uno de los participantes, los cuales son artistas con una trayectoria ya establecida en la industria de la música, sino también por las historias que cada uno de ellos tiene.
Por ejemplo, Ohlela se volvió tendencia recientemente al dedicarle su última presentación, en la que interpretó Yo no te pido la luna, a su padre.
Tras haber estado en el escenario, compartió tanto con sus compañeros, como con los televidentes, que todo lo que ella era y la fuerza que tenía era gracias a aquel hombre que le dio la vida. Sin embargo, la verdadera sorpresa estuvo cuando dijo su nombre.
El progenitor de la concursante es, nada más y nada menos, que Gustavo Adolfo Restrepo Vázquez, mejor conocido como El misil, quien hizo parte de la Selección Colombia en el Mundial Sub-20 de 1989 y en los Juegos Olímpicos de 1992.
Asimismo, vistió los colores de Atlético Nacional y Atlético Bucaramanga. En el club verde de Medellín, compartió con leyendas como René Higuita o Víctor Hugo Aristizábal.
¿Qué hicieron los compañeros de Ohlela al enterarse de quién era su padre?
Luego de haberlo comentado en tarima, los compañeros de la joven artista decidieron rendirle un homenaje.
Ohlela Restrepo es una de las grandes protagonistas de esta temporada de 'La descarga'
Pero esta no es la única noticia de Ohlela que la ha convertido en tema de conversación por el concurso musical sino que también ha dado de qué hablar porque, tanto en los pasillos del programa, como en las plataformas digitales y en los principales medios de comunicación del país, se rumora que ella estaría comenzando un romance con Daniel Merak, otro de los concursantes.
Y es que además de vérsele muy juntos tras bambalinas, la química no se ha ocultado cuando han tenido que compartir escenario. Tengo ganas, famosa en voz de Andrés Cepeda, fue uno de los temas que interpretaron en dueto, aflorando muchos sentimientos entre sí.
Además, la presentadora del formato, Jessica Cediel, le ha puesto mucho sazón a la situación, haciéndoles preguntas al respecto en las entrevistas habituales del backstage. Lo más curioso es que, en estas charlas, nunca han negado la posibilidad de que algo esté ocurriendo.
Cabe mencionar que llamaría poderosamente la atención si se da una relación en esta temporada, debido a que los productores decidieron retirar la convivencia porque en años anteriores hubo incidentes que mezclaron lo romántico con lo profesional.