Betty la fea fue tan popular en la época de su estreno que tuvo la participación de grandes estrellas de talla internacional, las cuales se morían por hacer parte de la producción aunque fuera en un particular cameo de algunos minutos. En ese sentido, Franco de Vita, Ricardo Montaner, Armando Manzanero, Olga Tañón y la ex Miss Universo, Silvia Bolocco, estuvieron en el set.
Todos y cada uno de los momentos en los que las estrellas mencionadas anteriormente se sumaron a la trama, son recordados por la audiencia. Sin embargo, algunos, por algún extraño motivo, fueron pasados por alto. Y ahí entra Sofía Vergara.
En defensa de los televidentes que se consideren fans de la telenovela escrita por Fernando Gaitán y no tengan ni idea de la existencia de la aparición de la barranquillera en la misma, esto puede deberse a que no fue en ninguno de los episodios de la primera temporada original sino en el spin-off lanzado en 2001.
Sí, como lo leíste, el Canal RCN decidió lanzar un proyecto anexo a la serie el cual se llamaba Ecomoda. La idea de la producción, que tan solo duró 13 episodios, era centrarse en las aventuras de los empleados de la compañía, dejando un poco de lado a los protagonistas.
Fue justamente en uno de esos capítulos que la Toti, recordada por su rol de Gloria en Modern Family, se unió al equipo. En la serie, hacía el rol de ella misma como una invitada especial a la empresa por parte de Hugo Lombardi.
No obstante, el cameo de la intérprete de Griselda quedó archivado, como el resto de la producción, por lo que es difícil encontrar los fragmentos al día de hoy.
Sofía Vergara tiene gran experiencia tanto en Colombia, como en Hollywood
Cabe mencionar que no fue la única experiencia que tuvo la atlanticense en la televisión colombiana dado a que en la década de los 90 fue una de las presentadoras de Noticias Caracol para la sección de entretenimiento.
A pesar de haber tenido grandes salidas en cámara en su país, la dicha de sus connacionales no demoró mucho y se fue antes de sus 20 años a los Estados Unidos para convertirse en la celebridad ganadora de Emmy que es hoy por hoy.