3 cosas importantes que debes recordar antes de ver 'Spider-Man: A través del Spider-Verso'
César Góngora
César Góngora
-Director editorial
Soy músico de tiempo incompleto, colecciono vinilos, revistas editoriales raras y cultivo hongos mágicos.

Prepárate para un nuevo episodio de la saga galardonada con un premio de la Academia: ‘Spider-Man: A Través del Spider-verso’ trae de vuelta a Miles Morales y a nuevas versiones del super héroe arácnido.

Sony Pictures

La película, dirigida por los tres talentosos directores Joaquim Dos Santos, Kemp Powers y Justin Thompson, se enfoca nuevamente en Miles Morales, el joven superhéroe que deberá desplegar todas sus habilidades para enfrentarse al enigmático villano conocido como The Spot. Así que estamos a tiempo para recordar 3 detalles muy importantes de este fascinante multiverso antes de ver esta aclamada película animada!

El protagonista:

Sony Pictures

El protagonista de esta historia es Miles Morales, interpretado por Shameik Moore, un adolescente residente de Brooklyn, Nueva York que en busca de nuevas oportunidades, deja su antigua escuela en el barrio para ingresar a la prestigiosa Brooklyn Visions Academy.

Miles proviene de una familia ejemplar: su padre, Jefferson, es un dedicado oficial de policía que se esfuerza por mantener la seguridad en la ciudad, mientras que su madre, Rio, es una enfermera que brinda cuidados a quienes más lo necesitan. Estos sólidos valores familiares han moldeado a Miles y lo impulsan a hacer el bien en su comunidad.

El Villano Kingpin:

Sony Pictures

En su búsqueda de respuestas, después ser picado por una araña en el metro de Nueva York, Miles presencia una épica batalla entre Spider-Man y Kingpin. Los dos luchan con todas sus fuerzas para evitar que Kingpin desate el caos y la destrucción con una máquina poderosa capaz de manipular el espacio y el tiempo. Sin embargo, la valentía de Spider-Man no es suficiente y, en un trágico desenlace, Kingpin termina arrebatándole la vida.

En ese momento, Miles se encuentra cara a cara con su héroe caído. Antes de partir, Spider-Man le hace prometer a Miles que asumirá la responsabilidad de detener a Kingpin y destruir la máquina, conocida como el colisionador.

El Multiverso:

Sony Pictures

El peligroso colisionador creado por la Dra. Olivia Octavius, también conocida como Doc Ock (interpretada por Kathryn Hahn), fue diseñado con un propósito conmovedor: permitir que Kingpin se reúna con su familia, quienes lo abandonaron debido a su pasado violento. Sin embargo, este dispositivo tiene consecuencias devastadoras, es capaz de abrir portales a otras dimensiones, se activa y establece conexiones con cinco realidades alternativas, trayendo consigo a diversos héroes arácnidos de cada una de ellas a la Tierra 1610.

Esta “Spider-gente” son visitantes forasteros que, al no pertenecer a esa dimensión, sufren de reacciones impredecibles llamadas "fases". El tiempo juega en su contra, ya que si permanecen demasiado en la Tierra 1610, sus cuerpos se desintegrarán y enfrentarán un destino trágico

Por este motivo la Spider-gente deben unirse en una colaboración para desentrañar los misterios del multiverso y encontrar una manera de regresar a sus propias realidades.

facebook Tweet
Back to Top