Descubre la vida real de 'Calle y Poché' en 'Sin Etiquetas': la nueva serie original de Prime Video
César Góngora
César Góngora
-Director editorial
Soy músico de tiempo incompleto, colecciono vinilos, revistas editoriales raras y cultivo hongos mágicos.

La nueva producción de Prime Video en Colombia nos muestra la vida real de 'Calle y Poche' junto a un grupo influencers y un elenco en su mayoría LGBTQ+

Calle y Poché

‘Sin Etiquetas’ es la nueva apuesta con talento colombiano que nos ha revelado Prime Video, esta producción original de Amazon, sigue la vida de las famosas estrellas de redes sociales Daniela Calle (Calle) y María José Garzón (Poché), junto con su grupo de amigos en Bogotá. Con casi 40 millones de seguidores en sus plataformas, 'Calle y Poché' nos invitan a ver más allá de la pantalla de las redes sociales y adentrarnos en la vida real de estos jóvenes creadores de contenido.

La docuserie tiene un elenco en su mayoría LGBTQ+ compuesto por cantantes, bailarines, creadores de contenido y actores que persiguen sus sueños mientras navegan por la transición a la vida adulta. Entre los influenciadores destacados se encuentran Daniela Calle, María José Garzón, Lucía Villa, Laura Villa, Daniela Abisambra, Juliana Sedan, Kim de Sutter, Mariana Camacho, Juancho Muñoz y Juan González. Juntos, van a mostrar la verdadera esencia de la amistad y los desafíos a los que se enfrentan en su camino hacia el éxito.

La fecha de estreno de ‘Calle y Poché: Sin Etiquetas’ está programada para el 23 de junio de 2023, y estará disponible exclusivamente en Prime Video en más de 240 países y territorios de todo el mundo. Esta producción es realizada por Miracol, 3Ball Production, Dhana Media y Latin World Entertainment, y cuenta con el liderazgo de las showrunners Natalia García, Mari Urdaneta y Liliana Moyano, quienes se encargan de dar vida a esta emocionante serie.

Prime Video

Esta producción fue aprobada para recibir el incentivo CINA (Certificado de Inversión Audiovisual), otorgado por el gobierno colombiano y gestionado por Proimágenes Colombia.

Nuestro país es reconocido internacionalmente por su belleza natural y su creciente industria cinematográfica. Con paisajes impresionantes, diversidad cultural y talento artístico, Colombia se ha convertido en un lugar ideal para filmar películas, series y documentales. Además, contar con el respaldo del CINA brinda un impulso financiero significativo para los proyectos audiovisuales.

facebook Tweet
Back to Top