Prime Video sorprende con su versión de 'Black Mirror' viajes en el tiempo y asombrosos efectos visuales
César Góngora
César Góngora
-Director editorial
Soy músico de tiempo incompleto, colecciono vinilos, revistas editoriales raras y cultivo hongos mágicos.

Descubre los 'Misterios del Bucle' en esta antología de Prime Video, emociones, ciencia ficción y efectos visuales impresionantes en 8 capítulos perfectos para maratonear

Black Mirror

Descubre la intrigante producción de 'Historias del Bucle', la serie que sigue los pasos de 'Black Mirror' en el ámbito de la ciencia ficción. En 2020, Prime Video nos sorprendió con esta antología de viajes en el tiempo, mundos paralelos y efectos visuales impresionantes.

Con ocho intrigantes episodios, 'Historias del Bucle' nos sumerge en las vidas de diversos personajes que experimentan sucesos extraordinarios al vivir sobre 'El Bucle', una máquina que desentraña los misterios del universo. Aunque cada historia es independiente, todas están interconectadas de alguna manera, explorando temas como la vida artificial, las emociones humanas y la percepción del tiempo.

Prime Video

Una de las cosas que hace a esta serie aún más interesante es su origen. Está basada en la obra artística de Simon Stålenhag, cuyas pinturas combinan elementos cotidianos con una estética retrofuturista en paisajes suecos. La serie captura la esencia de sus creaciones y la traslada a la pantalla.

¿Qué podemos esperar de una posible segunda temporada?

Aunque Prime Video no ha anunciado oficialmente su renovación, el creador Nathaniel Halpern ha manifestado su entusiasmo y ha revelado que tiene muchas ideas para seguir explorando este fascinante universo. Además, mantiene una estrecha colaboración con Stålenhag, quien ha dado su bendición para seguir inspirándose en sus obras. Los libros de arte 'Things from the Flood' y 'The Electric State' también podrían servir como fuente de inspiración.

Si aún no te has sumergido en las 'Historias del Bucle', no pierdas más tiempo. La primera temporada está disponible en Prime Video, y te transportará a un mundo lleno de misterios.

facebook Tweet
Back to Top