Guía actualizada de series de anime disponibles en Netflix Colombia
César Góngora
César Góngora
-Director editorial
Soy músico de tiempo incompleto, colecciono vinilos, revistas editoriales raras y cultivo hongos mágicos.

Te presentamos una guía actualizada series de anime disponibles para ver en streaming de forma legal en Colombia.

One Piece

En el vasto universo del anime, encontrar series para disfrutar puede ser abrumador. Por suerte, hoy en día tenemos un acceso mejorado a diversas opciones. Si te preguntas por dónde empezar o cómo ponerte al día, ¡no te preocupes! Te presentamos una guía actualizada de series disponibles para ver en streaming de forma legal en Colombia. Aquí encontrarás recomendaciones para explorar sin límites. ¡No pierdas más tiempo y sumérgete en este apasionante mundo sin un orden específico!

Descubre de 'One Piece': El Anime que Domina los Rankings desde 1999


Desde su debut en 1999, 'One Piece' se ha convertido en un fenómeno sin precedentes en el mundo del anime. Con una impresionante lista de más de 1000 capítulos, esta serie continúa cautivando a los espectadores con emocionantes aventuras semana tras semana. Sigue las hazañas de Monkey D. Luffy y su intrépida tripulación en su búsqueda del legendario tesoro, el One Piece. A lo largo de los años, 'One Piece' ha conquistado los rankings de popularidad, consolidándose como uno de los animes más queridos y duraderos de todos los tiempos. ¡Únete a la tripulación y descubre por qué esta historia de piratas sigue encantando a audiencias de todas las edades

El Intrigante Mundo del Baloncesto en 'Kuroko no Basket’

Sumérgete en el emocionante universo del deporte con 'Kuroko no Basket'. Este anime sigue la historia del equipo de baloncesto de la Escuela Secundaria Teiko, famoso por su dominio absoluto en el campeonato durante tres años consecutivos. Sin embargo, detrás de su éxito se oculta un misterio: un sexto jugador desconocido apodado el "jugador fantasma". Ahora, en la Preparatoria Seirin, Tetsuya Kuroko, el antiguo sexto jugador, se une a Taiga Kagami para llevar a su nueva escuela a la cima del baloncesto. ¡Prepárate para enfrentamientos épicos y giros inesperados mientras estos talentosos jugadores desafían a sus antiguos compañeros de equipo en busca de la gloria!

Magia y Aventuras en 'Little Witch Academia'

Sumérgete en el fascinante mundo de la magia con 'Little Witch Academia'. Este anime de fantasía nos transporta a la prestigiosa Academia Mágica Luna Nova, donde los estudiantes se sumergen en el aprendizaje de la magia. Acompaña a Atsuko Kagari, una joven sin vínculos mágicos pero llena de determinación, mientras persigue su sueño de convertirse en una auténtica bruja y sigue los ideales de su ídolo, Shiny Chariot. Junto a sus amigas Lotte y Sucy, Akko enfrentará desafíos diarios, mejorará sus habilidades mágicas y se embarcará en emocionantes aventuras. ¡Prepárate para sumergirte en un mundo mágico lleno de encanto y diversión

Descubre el Mundo Divertido y Rockero de 'Aggretsuko'

Sumérgete en un slice of life lleno de personajes adorables con 'Aggretsuko'. Esta encantadora serie de anime, basada en los personajes de Sanrio, sigue la vida de Retsuko, una panda roja que trabaja en una oficina. A primera vista, Retsuko puede parecer tímida y pasiva, pero guarda un emocionante secreto. Por las noches, se desahoga en un karaoke liberando toda su ira y frustración a ritmo de heavy metal. Acompaña a Retsuko en su lucha diaria por encontrar su voz y enfrentar los desafíos de la vida laboral. ¡Prepárate para reír, emocionarte y disfrutar de las vibrantes melodías de 'Aggretsuko'!

Sumérgete en la Épica Vikinga de 'Vinland Saga’

Prepárate para vivir una emocionante historia llena de acción con 'Vinland Saga', uno de los animes más destacados de los últimos años que ha regresado con una segunda temporada imperdible. Esta cautivadora serie nos transporta a un mundo vikingo donde Thorfinn, un joven valiente, juramenta vengar la muerte de su padre a manos del traicionero mercenario llamado Askeladd.

Acompaña a Thorfinn en su arduo camino, donde se ve obligado a realizar diversas misiones y tareas para Askeladd con la esperanza de desafiarlo a un duelo final. Sin embargo, en su travesía, se verá inmerso en las intrigas y rivalidades por el trono de Inglaterra, enfrentándose a desafíos cada vez más peligrosos y descubriendo la verdadera fuerza y valentía que lleva en su interior.

Con una animación impresionante y una narrativa épica, 'Vinland Saga' te transportará a un mundo lleno de batallas intensas, lealtades probadas y una búsqueda incansable de venganza. ¡No te pierdas esta inolvidable aventura vikinga que ha conquistado a audiencias de todo el mundo.

facebook Tweet
Back to Top