Actor transgénero de 'Evil Dead Rise' se une a 'One Piece' de Netflix en versión live-action
César Góngora
César Góngora
-Director editorial
Soy músico de tiempo incompleto, colecciono vinilos, revistas editoriales raras y cultivo hongos mágicos.

Conoce a Morgan Davies, el actor transgénero que interpretará a Koby en el live-action de One Piece en Netflix. ¡Te contamos todo sobre su carrera y el proceso creativo de la serie!

Warner Bros / Evil Dead Rise

Aún falta que se confirme la fecha exacta del estreno de 'One Piece', el live-action a cargo de Netflix que será protagonizado por Iñaki Godoy en el memorable papel de Monkey D. Luffy. Existe cierta incertidumbre con respecto a este proyecto, pues seguramente recuerdas lo que pasó con la adaptación de Death Note creada por el gigante del streaming, pero para la alegría y tranquilidad de muchos, los productores han declarado que serán fieles a la identidad del manga para esta nueva serie.

Fue una sorpresa gratificante para los fans escuchar que Eiichiro Oda estaría presente en el proceso creativo, así que tal vez los fans de esta historia podrán despreocuparse un poco. Conforme nos acercamos al lanzamiento de la producción, la plataforma ha liberado algunos detalles, como la primera imagen oficial y los miembros que conformarán el elenco.

Morgan Davies será Koby en el live-action

Además de Godoy, uno de los actores jóvenes que se integraron a este live-action es Morgan Davies, a quien recientemente vimos en 'Evil Dead Rise' como Danny. Tras aparecer en la última entrega de la franquicia iniciada por Sam Raimi, el actor transgénero originario de Australia probará su talento como Koby, el capitán del cuartel general de la Marina que fue rescatado de los Piratas de Alvida por Luffy.

Davies se ha dedicado a la actuación desde su infancia y tras participar en algunos programas de televisión y cortometrajes, su gran salto a la fama internacional fue con la película de horror dirigida por Lee Cronin. Ahora tendrá la oportunidad de demostrar sus habilidades y dotes actorales frente a millones de fanáticos de 'One Piece', puede que la espera no sea tan larga, pues se tiene planeado que la serie de ocho episodios llegue al catálogo de Netflix este año.

Morgan Davies

El estreno de Evil Dead Rise fue todo un éxito desde su primera proyección en abril, recibiendo buenos comentarios por parte de la crítica y fascinando a todos los fans del cine de terror. Si aún no la has visto, todavía continúa proyectándose en cines de Colombia. Tras años de espera, falta relativamente poco para conocer lo que hizo Netflix con la obra de Oda.

facebook Tweet
Back to Top