Domingo de bajón: tres series clásicas para pasar el trago amargo de volver a la rutina
Fatsugard
Fatsugard
-Colaborador
De los noventa con amor. Colecciono figuritas de villanos y escribo teorías sobre los memes. El cine me educó.

Volver de vacaciones es una tortura, pero con estas tres series clásicas se puede superar el domingo de bajón.

rasnoff Foster Productions, Sony Pictures Television, Harmonius Claptrap, AGBO, Universal Media Studios (UMS)

Para nadie es un secreto que el regreso de las vacaciones es uno de los momentos más difíciles de la existencia. Y es que tener que regresar a la realidad no es tarea fácil, por eso es mejor entregarse al ocio y pensar en otra cosa en esas últimas horas de un domingo por la tarde. Acá les dejó tres series de comedia clásicas que se pueden ver en plataforma.

Malcolm in the Middle es una verdadera joya que se emitió originalmente entre 2000 y 2006. La serie sigue la vida de Malcolm, un niño superdotado que vive en una familia de clase trabajadora en los suburbios de los Estados Unidos. Es conocida por su estilo de comedia irreverente y su enfoque en temas relevantes de la vida cotidiana, la educación, la paternidad, la adolescencia y la lucha por sobrevivir en una economía incierta. Actualmente, la serie está disponible en la plataforma de streaming Disney+ y sigue siendo popular entre los espectadores de todas las edades.

Community es una serie que empieza siendo cualquier cosa y con el pasar de los capítulos se va convirtiendo en una joya de la comedia. Es muy querida por fandom, que aprecian el humor satírico y su capacidad para sorprender al espectador con giros inesperados en la trama. La serie ha sido reconocida con numerosos premios y nominaciones, incluyendo un Emmy por la actuación de Jim Rash en el papel de Dean Pelton. Actualmente, Community está disponible en Netflix y Amazon Prime Video.

The Office siempre será una buena opción, no importa cuándo leas esto. La serie, disponible en HBO Max, Amazon Prime Video y Netflix, ha sido aclamada por críticos y espectadores como una de las mejores comedias de todos los tiempos debido a su habilidad para hacer reír mientras también profundiza en temas más serios como la amistad, el amor, la lealtad y la pérdida. La serie es también conocida por sus personajes icónicos, incluyendo a Michael Scott, el jefe inapropiado pero encantador interpretado por Steve Carell, y Dwight Schrute, el excéntrico asistente de dirección interpretado por Rainn Wilson.

facebook Tweet
Noticias relacionadas
Back to Top