indiana Jones está de regreso y su estreno será en el Festival de Cannes
Fatsugard
Fatsugard
-Colaborador
De los noventa con amor. Colecciono figuritas de villanos y escribo teorías sobre los memes. El cine me educó.

Así es, otro regreso para este año es el de Indiana Jones, que estrenará su última película en el Festival de Cannes

Lucas Film

Después de 15 años, el famoso personaje de acción Indiana Jones hará su regreso al Festival de Cine de Cannes, que tendrá lugar del 16 al 27 de mayo. Esto será para el estreno mundial de Indiana Jones and the Dial of Destiny, una producción de Lucas film dirigida por James Mangold. La película se presentará el 18 de mayo y contará con la presencia de Harrison Ford en su papel de legendario héroe arqueólogo.

La esperada entrega final de la popular franquicia promete ser una emocionante aventura cinematográfica en la que Indiana Jones viajará por todo el mundo. La película se proyectará fuera de competencia y será un tributo a uno de los personajes más queridos de la cultura Pop.

La saga de Indiana Jones es una serie de películas de aventuras de Hollywood que comenzó en 1981 con la película Raiders of the Lost Ark. Cada película sigue al personaje principal, el Dr. Henry Jones Jr., también conocido como Indiana Jones, en sus aventuras en busca de artefactos arqueológicos de valor histórico y cultural.

La serie está dirigida por Steven Spielberg y producida por George Lucas, con Harrison Ford como el actor principal en el papel de Indiana Jones. Las películas son conocidas por su mezcla de acción emocionante, humor y aventura.

En 2008, se lanzó una cuarta película de la serie, Indiana Jones and the Kingdom of the Crystal Skull, que sigue a Indiana en la búsqueda de un artefacto extraterrestre y enfrentando a los soviéticos en la Guerra Fría. Esta última no recibió buenas críticas y parecía un intento desesperado de traer de vuelta al famoso arqueólogo. Esperemos que en Indiana Jones and the Dial of Destiny, todo sea diferente y podamos disfrutar de una gran película de aventura.

facebook Tweet
Back to Top