‘Elemental’: Pixar lanza el trailer de su nueva película
Fatsugard
Fatsugard
-Colaborador
De los noventa con amor. Colecciono figuritas de villanos y escribo teorías sobre los memes. El cine me educó.

Pixar está próximo a estrenar ‘Elemental’, su nueva película animada que promete ser otro éxito para Disney.

pixar

Falta algunos meses para el estreno de Elemental, la próxima película animada producida por Pixar y Disney, y ya se ha lanzado un nuevo tráiler. La película animada nos transportará a Elemental City, un mundo que se centra en los cuatro elementos principales: fuego, aire, tierra y agua, y explorará las consecuencias de la convivencia de sus habitantes.

Desde el lanzamiento de la galardonada Inside Out (2015), Pixar ha estado dando un giro a sus historias, abordando temas más profundos y difíciles como la comprensión de las emociones y la muerte. Esto resulta intersante porque evidencia la manera en que el papel del cine animado aborda conversaciones necesarias en la cultura actual.

Inside Out es una película de animación producida por Pixar y dirigida por Pete Docter, estrenada en 2015. La trama sigue a una niña llamada Riley y a sus emociones, personificadas como Joy, Sadness, Fear, Anger y Disgust, mientras se mudan de su hogar en Minnesota a San Francisco. La película explora la complejidad de las emociones y cómo influyen en la toma de decisiones y en la formación de nuestra personalidad.

En Elemental, será interesante ver cómo estos elementos interactúan entre sí en una comunidad única, lo que puede generar conflictos, pero también un equilibrio interesante y necesario. La película promete ser una aventura emocionante y visualmente impactante que cautivará al público de todas las edades.

En una entrevista con Collider, el director de animación Sohn reveló que gran parte de la historia de la película está inspirada en su propia infancia en la ciudad de Nueva York. Sohn pasó por un proceso de adaptación después de que sus padres emigraron a Estados Unidos desde Corea. Esta experiencia personal fue un motor importante y una estrella polar para la película, ya que aborda temas de choque cultural y agradece a los padres inmigrantes. Aunque la historia está basada en experiencias personales, Sohn enfatizó que no se trata de una autobiografía.

facebook Tweet
Back to Top